BMW Welt, segundo mayor atractivo de Munich
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW Welt, segundo mayor atractivo de Munich

Publicado

el

El 17 de octubre se celebra el primera aniversario de esta singular construcción, que se ha convertido ya en el segundo espacio más visitado de Munich. En los últimos doce meses, más de 2,2 millones de personas han pasado por sus instalaciones, que albergan diferentes exposiciones.

Las visitas guiadas, la exposición de modelos, tanto de motos como de coches, y los conciertos de jazz y Navidad han atraído a visitantes de todo el mundo. El BMW Welt, ubicado junto al museo que la marca tiene en Munich y que en su primer año de vida ha acogido más de 220 eventos, fue galardonado el pasado verano con el premio RIBA que concede el Royal Institute of British Architects por su arquitectura innovadora.

Uno de los atractivos más destacados del BMW Welt es la posibilidad que tienen los clientes de BMW de recoger su vehículo en el vanguardista interior del edificio. Unos 16.000 propietarios de BMW ya han experimentado esta sensación, algunos de países tan lejanos como EE.UU, Canadá, Rusia o La India.

Entre los numerosos recuerdos que se venden en la tienda del BMW Welt, el clásico bolígrafo es el que tiene mayor nivel de popularidad, ya que hasta la fecha se han comercializado más de 14.500 unidades. El llavero con el emblema de la hélice rotante es el segundo objeto más demandado, con 10.000 unidades vendidas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Toda la información de la BMW S 1000 RR
Intermot: BMW S 1000 RR
Novedades 2009: BMW S 100 RR
Una BMW desde 60 euros al mes
Novedades 2009: BMW cambia de colores
Intermot: Nueva serie K de BMW

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos