BMW Titan, una moto futurista inspirada en un tiburón
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW Titan, una moto futurista inspirada en un tiburón

Publicado

el

Recientemente, Turquía ha estado en boca de medio mundo debido a la multitud de acontecimientos que han ocurrido dentro del país. Sin embargo, la noticia que os traemos hoy también tiene que ver con Turquía, pero es algo mucho más positivo y bonito de contar.

Se trata de un nuevo concepto de moto futurista de BMW llamada Titan. El diseñador turco Mehmet Erdem, que ya ha creado para la marca alemana varios conceptos de motos en el pasado, es el autor de esta obra, para muchos su mejor trabajo. Con sede en Estambul, Erdem ha creado no menos de otras siete motos BMW también espectaculares, las cuales muestran una interpretación única y auténtica de la marca.

Por lo que respecta a la Titan, la inspiración para la forma de la nueva montura es un tiburón. Para muchos, si el vehículo se llegara a producir, este podría considerarse como la evolución de la moto de Batman. Sin embargo, casi con toda seguridad esta moto no pasará de su fase de diseño conceptual. Aún así, el diseño de Erdem puede servir para inspirar a los diseñadores del fabricante a tomar mayores riesgos, con motos todavía más atrevidas. Por el momento, no os perdáis las fotos de este post.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos