fbpx
PUBLICIDAD Billboard

BMW se une con Rever para crear su propia comunidad de motoristas

Descubrir las mejores carreteras del mundo, crear rutas a medida, seguir senderos y compartir experiencias a través de las redes sociales, este es el objetivo con el que nació en 2015 la plataforma digital Rever, crear una comunidad mundial de motoristas en la que compartir su pasión por las dos ruedas.

En apenas un año, los usuarios de Rever han trazado millones de kilómetros de rutas en moto por 119 países de todo el mundo a través, tanto de su página web como de su aplicación para smartphones, todo un éxito que no ha pasado desapercibido en BMW, que se acaba de aliar con la plataforma para confeccionar juntos su propia comunidad motera. 

“Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada, una en la que los pilotos utilizan la última tecnología para mejorar su experiencia de conducción y permitir a otros compartir su pasión por la moto”,  explica el Vicepresidente de Ventas y Marketing of BMW Motorrad, Heiner Faust. “Rever ofrece una tecnología móvil muy prometedora en nuestro sector y estamos muy emocionados por el futuro potencial que vemos junto a Rever.”

PUBLICIDAD Content_1

Desde Rever ven esta colaboración como una gran oportunidad para seguir creciendo. “Los motoristas son gente extremadamente apasionada y aventurera, pero nos faltaba un entorno específico de moto para compartir nuestras pasiones, experiencias e ideas»comenta Justin Bradshaw, Cofundador de Rever. «Trabajando con BMW, llevaremos adelante una tecnología innovadora y haremos que toda la experiencia de conducción de moto sea más accesible, más agradable y más conectada”.

La app de Rever está disponible de forma gratuita tanto para Android como para IOS. Descargar app Rever.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario