BMW S1000XR: nuevas fotos espía
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW S1000XR: nuevas fotos espía

Publicado

el

Se espera que su versión definitiva sea presentada en unas semanas, en el marco del salón Intermot de Colonia, y por tanto es lógico que la nueva BMW S1000XR esté ya prácticamente lista.

A juzgar por las últimas fotos espía, que publica la revista alemana Motorrad en la portada de su última edición, esta sport-tourer basada en la S1000RR ya está lista para ser presentada. Y lo que vemos, la verdad, es que promete.

Tal como su nombre indica, la S1000XR está basada en la S1000RR, que ya ha dado lugar a la exitosa maxi-naked S1000R. En la versión turística, sin embargo, se aprecia una mayor longitud de suspensiones y una mejor disposición para acoger maletas y mejorar su capacidad de carga. Sin duda, el soporte para meletas y top case que se aprecia en las fotos es provisional, para pruebas de peso y homologación. El espacio para el pasajero no es muy generoso, dado seu deportivo colín, aunque sí hay un buen par de asas. El conjunto piloto trasero, intermitentes y soporte de matrícula es del tipo satélite, fácilmente desmontable (o cambiable por uno del tipo ‘mini’). El doble faro delantero, aunque está camuflado con cinta adhesiva, muestra que se trata de dos faros simétricos, a diferencia de la S1000RR.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos