PUBLICIDAD Billboard

BMW RnineT Scrambler Masters: ¡Vamos a echar unos hoyos!

Si además de ser unos amantes del motociclismo también sois unos apasionados del golf, estáis de enhorabuena porque la BMW RnineT Scrambler Masters os llegará directa al corazón.

Aunque parezca increíble, ir a practicar golf en moto cargando con la equipación necesaria, ya es posible. Bastó con coger una Scrambler fácilmente personalizable y añadirle una bolsa de golf y algunos accesorios en cuero. Bueno, lo cierto es que hizo falta eso… y un poco más.

BMW_RnineT_Scrambler_Masters_10

PUBLICIDAD Content_1

La elección de la BMW RnineT Scrambler para esta preparación es lógica. Pocos modelos hay en el mercado que ofrezcan una variedad tan amplia de accesorios para personalizarla.

Pero… ¿Cómo se les ocurrió hacer una custom pensada para ir a jugar al golf? Pues muy sencillo, porque ha sido creada con motivo de la 75 edición del Open de Italia.

Pero sus creadores, Garage Unit, no podían contentarse con añadir una bolsa para los palos de golf y añadieron a la Scrambler un montón de accesorios de cuero: en el paragolpes delantero, en la bolsa del tanque que se une mediante una banda marrón, en las bolsas laterales y, por supuesto, la propia bolsa de golf.

PUBLICIDAD Content_2

La RnineT Scrambler Masters también lleva un soporte de matrícula más alto, y luce un tubo de escape de titanio de doble salida.

¿Sabéis que es lo mejor de esta BMW RnineT Scrambler Masters? Que si ya tenéis el modelo base, podréis encontrar todos los accesorios empleados para esta preparación en el catálogo de Unit Garage y haceros una igual.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario