Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW RnineT de Hornig: una pieza única más asequible

Publicado

el

BMW RnineT de Hornig

¿Cuántas veces habéis leído alguna de las preparaciones que publicamos, y os habéis quedado pensando que ojalá pudieseis tener una moto así? Seguramente os habrá pasado tantas veces como a nosotros. Sin embargo, tener una moto personalizada no siempre tiene que ser algo inalcanzable. Prueba de ello es esta BMW RnineT de Hornig, que nos ha demostrado que con un poco de habilidad, creatividad, y algunos de sus accesorios, podéis conseguir una moto única.

Para esta preparación Hornig se ha decantado por la base de una BMW RnineT de 2015. El primer cambio afectó al tanque de combustible y al guardabarros, que recibieron una capa de pintura mate en verde caqui.

BMW_RnineT_Hornig_Preparación_16

Al asiento se le dotó de una personalidad única con un sencillo tapizado de cuero negro que decoraron con las letras nineT en blanco. Eso sí, para montar el nuevo asiento fue necesario modificar la parte trasera de la moto. Como esta modificación no incluía espacio para la placa de matrícula, instalaron un soporte lateral para ésta.

También añadieron los paneles laterales retro de Hornig, que realzan el aspecto vintage de la RnineT, y que además sirven como protección contra la suciedad y el agua.

BMW_RnineT_Hornig_Preparación_6

Para dotar a la moto de un fuerte rugido instalaron un escape Remus Hexacone negro, y el colector lo forraron con cinta térmica. Además, instalaron una extensión para pata de cabra, protectores para horquilla, nuevas direccionales y una nueva tapa para el tanque.

BMW_RnineT_Hornig_Preparación_9

Para mejorar la comodidad instalaron un sistema de reposapiés, un nuevo manillar, y unas nuevas palancas ajustables de freno y embrague. También buscaron mejorar su haz de luz con el AC Schnitzer Light Bomb con faro LED, y dotaron a la BMW RnineT de nuevos retrovisores y velocímetro.

Sus cubiertas para centro de rueda, pivote del eje, pivote del basculante, soporte del motor y para el marco se pintaron en negro, lo que le da un toque muy elegante. Por último, el tapón del depósito de aceite también se cambió por uno con el emblema Hornig, y calzaron a la BMW RnineT con neumáticos Conti TKC70.

BMW_RnineT_Hornig_Preparación_4

Lista de los artículos utilizados para la transformación de esta BMW RnineT de Hornig

Guardabarros de plástico ABS
Cambio de asiento
 Soporte lateral para matrícula
 Paneles de relleno retro
Remus HexaCone
Ampliación pata de cabra
Protectores para horquillas
AC Schnitzer Light Bomb
Palanca Synto freno y embrague
Cubierta central para rueda trasera
Cubierta para pivote del eje
Cubierta para pivote del basculante
Cubierta para pivote del basculante izquierda
Cubiertas para marco – Soporte del motor
Cubiertas para marco
Cubierta para marco derecho
Tapón para deposito de aceite con emblema
Cubierta para marco cárter

Si os ha gustado esta BMW RnineT de Hornig, imaginaros si os decidierais a hacer vuestra propia transformación. No hace falta complicarse mucho la vida para hacer algo diferente, basta con echarle un poco de imaginación. Aunque bueno, seguramente también podrá ayudaros bastante el catálogo de accesorios Hornig.

Pero antes de irnos… ¡Os dejamos deleitaros con su sonido!

 

Noticias de motos

Así derrapa Rubén Xaus con la Ducati Hypermotard 950 (Vídeo)

Publicado

el

Así derrapa Rubén Xaus

Coincidimos con Rubén Xaus en 2007, en el circuito sardo de Mores, para la presentación de las Ducati Hypermotard 1100. Allí, el siempre espectacular Rubén nos deleitó con sus derrapadas a final de recta del corto circuito, e incluso nos adelantó una vez con la moto de lado…

Con la novísima Hypermotard 950, el dos veces subcampeón del mundo de SBK ha vuelto a hacer diabluras sobre la moto italiana, esta vez en el circuito de Maspalomas, en Gran Canaria.

Pronto, nuestro compañero Álex Medina nos contará sus primeras impresiones sobre esta excitante moto.

Mientras, gozad de estas breves pero espectaculares imágenes.

Rubén Xaus and the new Hypermotard 950

The New Hypermotard 950 makes its debut on track.Who better than Ruben Xaus to #GameOn?Discover more on our website: https://www.ducati.com/ww/en/bikes/hypermotard/hypermotard-950 #Hypermotard950

Posted by Ducati on Monday, January 28, 2019

Seguir leyendo

Noticias de motos

Importante rebaja de tarifa para las Vespa 2019

Publicado

el

precios Vespa 2019

El grupo Piaggio arranca 2019 con una sorprendete revisión de precios para España, y es que han aplicado una importante rebaja de precio en todos los modelos Vespa de chasis pequeño.

Con esto, no nos referimos a una oferta puntual, sino que su precio de venta ha bajado hasta 400 euros dependiendo del modelo.

Una rebaja que se ha aplicado tanto a las Vespa Primavera y Vespa Sprint, en todas sus versiones y cilindradas, como a la ediciones especiales y más exclusivas como las Yacht Club o Notte.

La gama, completamente renovada en 2018, ya incluyó importantes cambios tantos a nivel de estética como incluyendo novedades tecnológicas. Ahora, el grupo Piaggio da un paso más allá y hace a las ‘pequeñas’ mucho más asequibles con los nuevos precios para las Vespa en 2019.

Nuevos precios Vespa 2019

P.V.P. 2018 P.V.P. 2019
Primavera 50 4T 3.244 € 2.899 €
Primavera Touring 50 4T 3.444 € 3.099 €
Primavera S 50 4T 3.344 € 2.999 €
Primavera 50 4T Yacht Club 3.394 € 3.049 €
Sprint 50 4T 3.344 € 2.999 €
Sprint S 50 4T 3.444 € 3.099 €
Sprint 50 4T Notte 3.494 € 3.149 €
Primavera 125 4.109 € 3.699 €
Primavera 125 Touring 4.409 € 3.999 €
Primavera S 125 4.609 € 4.199 €
Primavera 125 Yacht Club 4.259 € 3.849 €
Sprint 125 4.249 € 3.849 €
Sprint S 125 4.649 € 4.349 €
Sprint 125 Notte 4.399 € 3.999 €

Seguir leyendo

Noticias de motos

Harley Davidson presenta dos nuevas concept eléctricas

Publicado

el

dos nuevas concept eléctricas

Harley Davidson ha presentado dos nuevas concept eléctricas dentro de los X Games de Aspen.

Sin un nombre concreto aun, ambas tienen en común ser vehículos ligeros y sencillos, fáciles de conducir y con baterías extraíbles que puedan cargarse en casa.

Una de las motos parece una mezcla entre scooter y custom, con plataformas para los pies, manillar elevado y gruesos neumáticos. La otra es más ‘off road’, un ‘mix’ entre mountain bike y moto, con ruedas de gran diámetro, llantas de radios y neumáticos ‘off’.

Con la deportiva LiveWire anunciada para estar disponible en 2020, Harley anuncia que van a producir varios modelos eléctricos con la intención de liderar el segmento de motos con este tipo de propulsión.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.034

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos