Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW RnineT de Hornig: una pieza única más asequible

Publicado

el

BMW RnineT de Hornig

¿Cuántas veces habéis leído alguna de las preparaciones que publicamos, y os habéis quedado pensando que ojalá pudieseis tener una moto así? Seguramente os habrá pasado tantas veces como a nosotros. Sin embargo, tener una moto personalizada no siempre tiene que ser algo inalcanzable. Prueba de ello es esta BMW RnineT de Hornig, que nos ha demostrado que con un poco de habilidad, creatividad, y algunos de sus accesorios, podéis conseguir una moto única.

Para esta preparación Hornig se ha decantado por la base de una BMW RnineT de 2015. El primer cambio afectó al tanque de combustible y al guardabarros, que recibieron una capa de pintura mate en verde caqui.

BMW_RnineT_Hornig_Preparación_16

Al asiento se le dotó de una personalidad única con un sencillo tapizado de cuero negro que decoraron con las letras nineT en blanco. Eso sí, para montar el nuevo asiento fue necesario modificar la parte trasera de la moto. Como esta modificación no incluía espacio para la placa de matrícula, instalaron un soporte lateral para ésta.

También añadieron los paneles laterales retro de Hornig, que realzan el aspecto vintage de la RnineT, y que además sirven como protección contra la suciedad y el agua.

BMW_RnineT_Hornig_Preparación_6

Para dotar a la moto de un fuerte rugido instalaron un escape Remus Hexacone negro, y el colector lo forraron con cinta térmica. Además, instalaron una extensión para pata de cabra, protectores para horquilla, nuevas direccionales y una nueva tapa para el tanque.

BMW_RnineT_Hornig_Preparación_9

Para mejorar la comodidad instalaron un sistema de reposapiés, un nuevo manillar, y unas nuevas palancas ajustables de freno y embrague. También buscaron mejorar su haz de luz con el AC Schnitzer Light Bomb con faro LED, y dotaron a la BMW RnineT de nuevos retrovisores y velocímetro.

Sus cubiertas para centro de rueda, pivote del eje, pivote del basculante, soporte del motor y para el marco se pintaron en negro, lo que le da un toque muy elegante. Por último, el tapón del depósito de aceite también se cambió por uno con el emblema Hornig, y calzaron a la BMW RnineT con neumáticos Conti TKC70.

BMW_RnineT_Hornig_Preparación_4

Lista de los artículos utilizados para la transformación de esta BMW RnineT de Hornig

Guardabarros de plástico ABS
Cambio de asiento
 Soporte lateral para matrícula
 Paneles de relleno retro
Remus HexaCone
Ampliación pata de cabra
Protectores para horquillas
AC Schnitzer Light Bomb
Palanca Synto freno y embrague
Cubierta central para rueda trasera
Cubierta para pivote del eje
Cubierta para pivote del basculante
Cubierta para pivote del basculante izquierda
Cubiertas para marco – Soporte del motor
Cubiertas para marco
Cubierta para marco derecho
Tapón para deposito de aceite con emblema
Cubierta para marco cárter

Si os ha gustado esta BMW RnineT de Hornig, imaginaros si os decidierais a hacer vuestra propia transformación. No hace falta complicarse mucho la vida para hacer algo diferente, basta con echarle un poco de imaginación. Aunque bueno, seguramente también podrá ayudaros bastante el catálogo de accesorios Hornig.

Pero antes de irnos… ¡Os dejamos deleitaros con su sonido!

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos