PUBLICIDAD Billboard

BMW Rent a Ride: No hace falta que compres tu BMW

La marca de Munich acaba de lanzar el nuevo servicio BMW Rent a Ride, en el que ofrece el alquiler de la mayoría de sus modelos a través de una App, con accesorios -como maletas, etc- si los precisamos.

De entrada, se hará una prueba piloto en dos concesionarios de tres países europeos -Alemania, Austria y Francia- y si esta prueba resulta positiva se extenderá al resto de países.

Así, si BMW Motorrad ya fue pionera con el sistema de financiación BMW Motorrad Select, que permite pagar plazos asumibles hasta llegar a una cuota final, en la que se puede decidir entre pagar de golpe el resto, financiarlo o devolver la moto, este nuevo sistema permitirá disfrutar de una de estas motos esporádicamente, como para realizar un viaje de fin de semana, por ejemplo.

PUBLICIDAD Content_1

Henning Putzke, el director de BMW Motorrad en Alemania, afirma que: “Este nuevo programa les da a nuestros clientes una forma atractiva y fácil de familiarizarse mejor con la amplia gama de modelos de motos BMW, sin compromiso, por ejemplo, para hacer un viaje de fin de semana”. 

Sin duda es una buena manera de tentar a posibles clientes para que luego compren la moto, si ésta les ha gustado tras alquilarla.

Si el experimento funciona pronto lo veremos implantado en nuestro país.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario