BMW Rent a Ride, el servicio de alquiler de motos BMW llega a España
Connect with us
Publicidad

Noticias

El servicio de alquiler de motos BMW llega a España

Publicado

el

BMW Rent a Ride

Creado en 2018 y con presencia en más de 200 concesionarios de 18 países, BMW Rent a Ride el servicio de alquiler de motos BMW llega a España.

Con una flota de más de 800 motocicletas, repartidas por concesionarios de todo el mundo, Rent a Ride ofrece un servicio de alquiler premium, disponiendo para cada cliente la motocicleta BMW que más se ajusta a sus necesidades.

Este servicio de alquiler  se encuentra disponible por el momento en tres Concesionarios BMW Motorrad de nuestra geografía: dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga, y se irá ampliando a más puntos en el futuro.

BMW Rent a Ride

Para alquilar la motocicleta es tan fácil como acceder a la web: www.rentaride.com y seleccionar los modelos disponibles para las fechas seleccionadas en el concesionario donde se quiera realizar la entrega de la moto. También se puede elegir entre un amplio catálogo de extras: cascos, GPS, asiento bajo…

Una gran gama disponible

BMW Rent a Ride pone a disposición de sus usuarios casi toda la gama de la marca Bávara, de este modo encontramos desde la novedosa Heritage R-18, a las Touring, K1600, RT1250 , la polivalente R 1250 GS, la referencia en el sector del alquiler, y sus hermanas F 850GS y F 750 GS, además de la gama Roadster, las sport XR y hasta la pequeña de la familia la BMW G310.

Cada moto es entregada por personal experto de BMW Motorrad que informará al cliente de todos los aspectos necesarios de la moto pero también estará a su disposición para tratar tema de rutas y cualquier aspecto para sacar todo el provecho a  la experiencia.

El periodo mínimo de alquiler es de un día, se pueden consultar promociones de fin de semana, y la tarifa difiere según los días de alquiler, a más días el precio por día baja. La flota está asegurada para poder recorrer Europa sin problemas.

BMW Renta a Ride

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos