BMW recupera la antigua GS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW recupera la antigua GS

Publicado

el

A principios del próximo mes de enero de 2009, BMW pondrá a la venta su nueva G 650 GS, una moto idéntica a la F 650 GS que se comercializó durante los últimos años y que fue sustituida hace unos meses por la F 650 GS con motor bicilíndrico, el mismo que montan las F 800 GS, S y ST pero con la potencia rebajada a 71 CV.

La llegada de este nuevo miembro de la familia G de BMW, que actualmente forman las G 650 X Country, X Moto y X Challenge, completa por abajo la gama del fabricante alemán. La buena acogida que tuvo la primera F 650 GS ha llevado a la marca de Munich a recuperar este modelo.

La G 650 GS es la misma motocicleta que estuvo a la venta hasta hace unos meses. Su motor será idéntico al que montaba la antigua F 650 GS, un monocilíndrico de 650cc que rinde aproximadamente 50 CV, pero en lugar de estar ensamblado en Alemania como el anterior, BMW lo fabrica en China para contener costes. El único cambio en el propulsor es el color, ya que pasa de estar lacado en gris a estar pintado en negro.

La G 650 GS, que tomará el relevo de la antigua F 650 GS como moto para todo, llegará a los concesionarios BMW el 2 de enero de 2009 con un precio de 6.990 euros, un 15,8% inferior al que tenía el modelo precedente, que se situaba en 8.300 euros. El ABS, los puños calefactables y el sistema de warning para los intermitentes serán parte del equipamiento de serie.

Noticias relacionadas
Equípate con BMW
EICMA: BMW F 800 R
Novedades 2009: BMW cambia de colores
BMW G 450 X, ya a la venta

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos