BMW R18 Spirit of Passion, de Kingston Custom, 'art decó'
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW R18 Spirit of Passion, de Kingston Custom

Publicado

el

BMW R18 Spirit of Passion

Un estilo único y un acabado perfecto: así es la BMW R18 “Spirit of Passion” de Kingston Custom. Después de la ‘Dragster’ de Roland Sands, Dirk Oehlerking presta a la BMW R 18 su inimitable firma con una nueva realización de la serie “SoulFuel”, una colaboración entre BMW Motorrad y algunos preparadores selectos.

BMW R18 Spirit of Passion

BMW R18 ‘Dragster’ de Roland Sands

Anteriormente, también causó sensación una conversión del R 18 creada por Bernhard Naumann, conocida como R 18 Blechmann.

BMW R18 Spirit of Passion

BMW R 18 Blechmannn

Kingston Custom, de Dirk Oehlerking, es conocido por sus personalizaciones extremas. Cualquiera que espere una reconstrucción completa de la R 18, sin embargo, se llevará una sorpresa. “La BMW R 18 es tan perfecta que dejé la tecnología tal y como está. El chasis es 100% original y tan sofisticado que no debería cambiarse nada”, dice Oehlerking.

BMW R18 Spirit of Passion, estilo ‘art decó’

El diseño en su conjunto se basa en el estilo clásico art decó. Lo que más destaca de esta preparación es el carenado.

BMW R18 Spirit of Passion

La carrocería está hecha artesanalmente, al igual que el manillar y el guardabarros. El escape de la BMW R 18 ha sido modificado por Oehlerking al estilo Kingston Roadster, mientras que el asiento está sacado de la gama de accesorios universales. Los intermitentes han sido reemplazados por unidades Kellermann y el faro delantero de LED está ahora integrado en el carenado.

Se han adoptado la pintura y las líneas originales de la R18 de serie para el carenado y el alerón, con la adición de algunos detalles al estilo Kingston. La suspensión de las ruedas y el depósito de combustible son los originales.

“Este proyecto es probablemente el más impresionante de toda mi carrera. Significa mucho para mí, si no todo en este momento. La confianza que BMW Motorrad ha depositado en mí una vez más es enormemente importante para mí. Estoy muy agradecido por ello”, afirma Dirk Oehlerking.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos