fbpx
PUBLICIDAD Billboard

BMW R1200R Digimoto: La síntesis

La BMW R1200R Digimoto es obra del lápiz del diseñador Zanzotti, que unió fuerzas con el estudio de diseño en 3D Graydew y del fabricante de accesorios y equipamiento para BMW, Wunderlicht. De esta colaboración nació la BMW Digimoto.

Sorprende la simpleza de sus líneas, con el depósito, de aluminio pulido y el escueto colín monoplaza, con un asiento que es extremadamente delgado y que tienen insertado un estrecho piloto de leds que se ve desde la parte trasera de la moto. Mención aparte merece el faro delantero, que integra una imagen del firmamento.

Las llantas son lenticulares, y dos grandes piezas carenan las barras de la horquilla. El motor y la transmisión por cardán quedan totalmente al aire, y dos cortos (y libres) escapes salen por debajo del motor, mientras que dos deportivos filtros de aire coronan la admisión de cada cilindro.

PUBLICIDAD Content_1

La BMW R1200R Digimoto está lejos de lo que pueda ser una moto de serie (carece de retrovisores, instrumentación, etc.), pero sin duda es una interesante ‘concept’.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario