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Motos

BMW R1200GS de Hornig: ¡A viajar se ha dicho!

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BMW R1200GS de Hornig

La Trail de BMW ya ha sido objeto de múltiples preparaciones. Pero esta BMW R1200GS de Hornig no podía pasarnos desapercibida. Porque a veces, menos es más, y no hace falta llevar la moto al extremo más surrealista para conseguir una moto única, con personalidad propia, y elegante.

En primer lugar, el equipo de Hornig encargado de la customización centró sus esfuerzos en la seguridad. Puesto que son motos que en muchas ocasiones se utilizan para viajes largos, es un elemento de vital importancia.

Para hacer de R1200GS una moto aún más segura, instalaron las extensiones para espejos, las cuales permiten tener mejor visibilidad del tráfico trasero.

Para lograr una mejor posición de conducción, no se olvidaron de instalar la extensión de pata de cabra, en combinación con las partes correspondientes para elevarla. Eso permite que colocar la motocicleta en posición vertical sea más sencillo.

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En caso de que la moto acabara en el suelo, también cuenta con el protector para cardan, así como defensas para el motor y carenado y protector para el radiador. Además, también monta el guardabarros ABS Hornig para la rueda trasera, que protege al motorista y la propia moto del barro y el agua.

También cambiaron el tapón para el depósito de aceite por uno especialmente diseñado y que, además, añade un plus en seguridad al poder manipular solo con una llave Allen o de torque.

Hacer kilómetros, con comodidad

Una vez solucionados los asuntos de seguridad, tocaba trabajar en la comodidad.

Por un lado, el parabrisas original fue sustituido por el parabrisas ZTechnik V-stream, con una aerodinámica mejor que ayuda a reducir el ruido y las turbulencias.

Los elevadores de manillar instalados acercan éste 24mm al conductor logrando así una posición de conducción más cómoda y relajada.

El accesorista también dotó a la BMW con extensiones para palancas de freno y embrague, cuyos pedales tienen una superficie antideslizante que ayuda a tener un mejor control.

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El soporte para GPS de Hornig, ofrece una posición más cómoda para acceder al sistema de navegación. Para acabar, también modificaron el asiento para hacerlo más cómodo.

Y como esta BMW R1200GS de Hornig está pensada para hacer viajes largos, la equiparon con maletas laterales Trekker Dolomiti de color negro, instaladas con ayuda del kit de montaje. Además, las complementaron con las bolsas universal.

Para los artículos más pequeños y valiosos, la moto cuenta con la bolsa sobre depósito de 20 litros de capacidad. La mayor ventaja de estas bolsas es que, gracias al sistema quick lock, puedes quitarlas o fijarlas con mucha facilidad.

El toque definitivo

Porque una preparación no se puede dar por terminada sin un acabado diferente, el trabajo de pintura tampoco ha sido obviado en la BMW R1200GS de Hornig.

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En primer lugar pintaron las áreas del pico y parte superior del tanque de combustible en azul. El mismo color que usaron para pintar los guardabarros ABS. En contraste, usaron un color amarillo neón para detalles estéticos como las letras y logo de Hornig, o las líneas amarillas de las bolsas universales y los rines.

Las cubiertas para reserva de líquidos, el marco y marco trasero y el soporte para la suspensión añaden más contrastes a esta R1200GS. El emblema para el tapón de eje de rueda trasera, en plateado, aporta el detalle más moderno.

Para terminar esta BMW R1200GS de Hornig, la dotaron de un sonido más llamativo con el Remus 8.

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Arc Vector llevará la moto eléctrica a otro nivel

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Arc Vector

Arc Vector es mucho más que una moto eléctrica, y es que quiere revolucionar este mercado con lo último en equipamiento tecnológico.

El secreto está en el casco pero, sobre todo, en la chaqueta, diseñados específicamente para la Arc Vector. El casco cuenta con HUD (Head Up Display), lo que viene a ser una pantalla sobre la visera para poder ver toda la información pertinente sin tener que desviar la mirada de la carretera. Datos como la velocidad a la que vamos o la carga de nuestra batería se mostrarían en el HUD.

Por otro lado está la chaqueta que tiene la característica de contar con HMI (Human Machine Interface). Esto quiere decir que será háptica, por lo que utilizará impulsos para enviarnos vibraciones sensoriales. Si por ejemplo queremos cambiar de carril pero viene otro vehículo pero no lo vemos por estar en un punto muerto, la chaqueta nos enviaría una vibración al brazo derecho para avisarnos.

En cuanto a la propia Arc Vector, contará con 399 voltios para ofrecer un total de 140 cv de potencia y una velocidad máxima de 200 km/h. Tendrá un precio de 90.000 libras (más de 100.000 euros), pero solo se fabricarán 399 el primer año, el mismo número que sus voltios.

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Harley Davidson Old Wine, culto al vino y al Rock and Roll

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Harley Davidson Old Wine

Pocas motos reflejarán de una manera tan especial la pasión por el Rock and Roll, y es que la Harley Davidson Old Wine ha nacido para pasar a formar parte de la colección de objetos de culto al Rock de Hard Rock Hotels.

Una joya como esta no podía encargarse cualquiera, así que reunieron un equipo de lujo. Revival of the Machine, Bolt Motor Company y el diseñador italiano Alberto Caimi han trabajado conjuntamente para crear la Old Wine.

Harley Davidson Old Wine_1

Una moto que rinde culto no solo al Rock, sino también al vino, pues en ella han querido plasmar la personalidad que adquiere un vino que ha ido envejeciendo en barrica y que solo se consigue con el tiempo.

Realizada sobre la base de una FXS Shovelhead de 40 años, la moto fue desmontada por completo para iniciar un completo trabajo de restauración.

Bolt Motor Company se encargó de revisar y restaurar meticulosamente el motor, que ahora cuenta con 6 velocidades (no 4 como el original), y han mejorado la carburación y la combustión, añadiendo doble bugía.

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También han incorporado un sistema hidráulico para el embrague y el sistema eléctrico se ha renovado por completo con componentes Motogadget.

La Harley Davidson Old Wine monta amortiguadores Hagon realizados a medida, escape con sonido old school, manillar Renthal, tanque BSA Racing de los años 60 y gran cantidad de piezas realizadas artesanalmente como el colín, el asiento o la llanta lenticular entre muchos otros.

De la pintura se encargó Rafa García-Cano (pintor de cascos de F-1), se decantó por la elegante combinación de negro, gris y dorado que podéis ver en las fotografías.

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La Harley Davidson Old Wine estará de gira por Europa, exhibiéndose en varios de los hoteles de la cadena.

Su presentación oficial será en el Hard Rock Hotel de Tenerife, donde comenzará la gira, y finalizará en otoño de 2019, coincidiendo con la inauguración del Hard Rock Hotel de Madrid.

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Kawasaki Rickman CR900 Café Racer

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Kawasaki Rickman CR900 Café Racer

Si os gustan las motos clásicas, de estilo café racer y diferentes, echad un vistazo a esta espectacular Kawasaki Rickman CR900 Café Racer, porque os va a enamorar, y está a la venta en ebay.

Para aquellos que no conozcáis el nombre, Rickman fue conocido a finales de los años 70 por su kit de bastidores para motos japonesas.

Aunque la gran mayoría de ellos se equipaban con el motor de una Honda CB750, por aquella época también era posible ver modelos algo más exclusivos que contaban con el motor de una Kawasaki Z900.

La Kawasaki Rickman CR900 Café Racer que tenemos aquí, es uno de estos casos.

Esta maravilla cuenta con el motor de una Kwasaki Z900 de 1976 cuya cilindrada se ha aumentado hasta los 1015 c.c.

Monta árbol de levas mecanizado por Yoshimura , coronas ajustables y  carburadores Mikuni “Smoothbore” de 29 mm con trompetas de admisión dotadas de rejilla, un sistema de arranque Dyna y sistema de escape Kerker 4-1.

Los amortiguadores originales se cambiaron por unos Koni y el foco delantero es ahora un Cibie H-4 con luz halógena.

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¿Te gusta tanto, que querrías verla en tu garaje? Pues la Kawasaki Rickman CR900 Café Racer podría ser tuya si lo deseas, porque está a la venta en ebay por 20.000 dólares (alrededor de 17.500 euros). O si lo prefieres, también puedes hacer una puja.

Eso sí, la cuenta atrás ya ha empezado y sólo quedan 19 días de subasta.

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Solo Moto Nº: 2.032

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