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Una BMW R1200GS… ¿de enduro?

Quizá alguno de vosotros recordéis algún ejemplar anterior, pero nos parece que esta es la primera vez que vemos una BMW R1200GS de enduro. Y no es ninguna sorpresa que esta idea no llegue de los chicos de Kohlenwerk.

Lo más impresionante es lo ligera que parece. ¿Dónde está esa bestia enorme de la BMW R1200GS? Viendo su nuevo aspecto, parece que sea asequible casi para cualquiera. Pero no nos equivoquemos, que el motor que se esconde bajo su apariencia ligera y domable sigue siendo la brutal mecánica bávara.

BMW R1200GS de enduro 6

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Lo que ha hecho el equipo de Kohlenwerk ha sido reducir su peso drásticamente gracias al uso de la fibra de carbono, tanto en plásticos reforzados para el chasis, como en el basculante o la zona del Paralever, hasta alcanzar los 185 kilos.

Evidentemente, si querían una moto más off-road, no podían obviar las suspensiones. Ahora, la BMW R1200GS de enduro de Kohlenwerk cuenta con un recorrido de rueda de 270 a 300mm y monta un depósito de 17 litros.

BMW R1200GS de enduro 2

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En cuanto a la frenada, optan por una combinación mucho más campera,  dejando un único disco delante, pero aportando algo más de potencia de frenada detrás con un disco mayor.

Si será del gusto de todos, o más o menos buena afrontando obstáculos por la montaña, ya no podemos decíroslo. Pero no podemos negar que el equipo de Kohlenwerk ha realizado un trabajo sorprendente con esta BMW R1200GS de enduro.

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