BMW R100R DA#6: exclusividad, minimalismo y belleza
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW R100R DA#6: exclusividad, minimalismo y belleza

Publicado

el

Tom Konecny ​​y Pablo Steigleder son los creadores de esta maravilla. Ellos son los fundadores del taller alemán Diamond Atelier, que a menudo nos sorprende con personalizaciones tan espectaculares como esta. Para la ocasión han preparado una Bmw R100R de 1990 que incorpora múltiples detalles cuidados hasta el extremo. 

“Es una mash-up de otras influencias que hemos recogido a lo largo del camino”, decía Konecny en una entrevista a “Bike Exif”. “Hemos puesto un gran énfasis en crear las proporciones equilibradas, que se ven aún mejor con las anchas llantas de 17 pulgadas”.

Las líneas clásicas al más puro estilo café racer que fluyen del frontal a la parte trasera de la moto son claras y rectas, sin ninguna  forma que pueda distraer. Para conseguir tal efecto, el depósito de gasolina y el bastidor trasero se elevaron artesanalmente.

“Queríamos un aspecto limpio con una rueda trasera completamente expuesta. Así que creamos un nuevo chasis trasero que se une a los puntos de montaje del chasis principal. Es prácticamente una pieza plug-and-play, que se ajusta a la perfección”, asegura uno de sus creadores

Todos los detalles han sido cuidados a la perfección: la pintura de carrocería y motor, los focos, las suspensiones. Todo restaurado, rediseñado y ajustado a la perfección. 

Es probable que si los modelos café racer encuentran algún día la fuente de inspiración de ese estilo  – el modelo más puro -, se algo parecido a esta joya

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos