BMW R100 Black Stallion #28, de National Custom Tech
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW R100 Black Stallion #28, de National Custom Tech

Publicado

el

La BMW R100 Black Stallion #28 (Semental negro; #28, por los años de la moto) que ha hecho el taller austríaco de National Custom Tech no se parece en nada a la veterana rutera BMW R100RT de la que deriva.

Tras deshacerse de todo el carenado, el colín y recortar el subchasis para dejarlo en monoplaza, se la dotó de una horquilla invertida Showa, proveniente de una Ducati 900SS, con unos semimanillares anclados en ella, mientras que detrás se montó un amortiguador Öhlins, anclado directamente del subchasis al cardán.

El equipo de frenos está firmado por Brembo y los gruesos neumáticos de tacos –una concesión a la estética- son de Heidenau. Por su parte, el pequeño velocímetro y los conmutadores son de Motogadget.

El motor fue desmontado y potenciado con la sustitución de los pistones, cilindros y árboles de levas. El airbox fue eliminado para obtener una respuesta más directa al gas, y el elaborado sistema de escape dispone de un silenciador de titanio Akrapovic. Una curiosidad es el cambio asistido.

La batería ha sido sustituida por una ligera de iones de litio, y el faro delantero es de leds. De momento no hay ni piloto trasero ni portamatrículas, aunque imaginamos que sí los tendrá…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos