fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

BMW R nineT ‘Type 18’: La visión futurista de Auto Fabrica

Ideada por los hermanos Bujar y Gazmend Muharremi, preparadores de Auto Fabrica, esta BMW R nineT ‘Type 18’ apuesta por el concepto futurista.

Los hermanos se pusieron manos a la obra en cuanto BMW Motorrad les encargó una preparación para presentarla en el Wheels & Waves.

personalización-bmw

Cuando cogieron el avión para ir hasta Múnich ya tenían claro por dónde querían tirar, por lo que llegaron a la primera reunión ya con una idea clara del diseño.

A partir de esos primeros bocetos fueron desarrollando la idea que acabó con esta BMW R nineT ‘Type 18’ como resultado.

perfil-bmw

EL modelo base que tenían para trabajar era una BMW RnineT Scrambler que, por supuesto, no acabó sus días con todas sus piezas originales.

Auto Fabrica dotó a esta custom con pletina y horquilla invertida de una R nineT Roadster, así como varios elementos traseros y ruedas (3,50 x 17″ la delantera, y 5,50 x 17″ la trasera) de una R nineT Racer.

Los creadores se decantaron por el diseño de 5 radios de las llantas porque lo encuentran más limpio.

amortiguadores-bmw

El amortiguador trasero es de Maxton, concretamente una unidad personalizada con el logotipo de Auto Fabrica.

frontal-bmw

Como ocurre en tantísimas preparaciones, especialmente cuando trabajan con motos nuevas en las que no tienen que restaurar el motor, lo que más trabajo les dio fue la carrocería.

Y es que, a pesar de la apariencia futurista de esta BMW R nineT ‘Type 18’, gran parte de lo que podemos ver se ha hecho a partir de aluminio, empleando métodos tradicionales.

bmw-detalles

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4