Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW R NineT Pure y Racer, precios y lanzamiento

Publicado

el

Las nuevas BMW R nineT Pure y BMW R nineT Racer ya están aquí. Apenas dos semanas para que las nuevas versiones de la BMW R nineT esté disponibles en el mercado español. La fecha exacta es el 1 de marzo de 2017 cuando todos los amantes de BMW y de las dos ruedas puedan adquirir los nuevos modelos de BMW.

Ambos modelos incorporan nuevas mejoras en las que encontramos el sistema ABS de serie y el ASC opcional, sistema de escape 2 en 1, horquilla telescópica, subchasis trasero de una pieza fácil de desmontar, llantas de aleación de aluminio y un depósito de acero con capacidad de 17 litros.

Además, el modelo Racer, que tiene una posición de conducción más deportiva, cuenta con un semimanillar bajo y un semicarenado característico. Este modelo más deportivo, inspirado en las clásicas café racer, tiene un precio recomendado de 14.170 euros

Por su parte, el precio recomendado de la BMW R nineT Pure es de 13.120 euros. Esta es la versión más minimalista, pero perfecto para iniciarse en el mundo de la personalización, gracias a las grandes posibilidades que nos ofrece para diseñarla.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos