BMW R NineT Pure y Racer, precios y lanzamiento
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW R NineT Pure y Racer, precios y lanzamiento

Publicado

el

Las nuevas BMW R nineT Pure y BMW R nineT Racer ya están aquí. Apenas dos semanas para que las nuevas versiones de la BMW R nineT esté disponibles en el mercado español. La fecha exacta es el 1 de marzo de 2017 cuando todos los amantes de BMW y de las dos ruedas puedan adquirir los nuevos modelos de BMW.

Ambos modelos incorporan nuevas mejoras en las que encontramos el sistema ABS de serie y el ASC opcional, sistema de escape 2 en 1, horquilla telescópica, subchasis trasero de una pieza fácil de desmontar, llantas de aleación de aluminio y un depósito de acero con capacidad de 17 litros.

Además, el modelo Racer, que tiene una posición de conducción más deportiva, cuenta con un semimanillar bajo y un semicarenado característico. Este modelo más deportivo, inspirado en las clásicas café racer, tiene un precio recomendado de 14.170 euros

Por su parte, el precio recomendado de la BMW R nineT Pure es de 13.120 euros. Esta es la versión más minimalista, pero perfecto para iniciarse en el mundo de la personalización, gracias a las grandes posibilidades que nos ofrece para diseñarla.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos