BMW R nineT de Diamond Ateliers: al más puro estilo neo-racer
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW R nineT de Diamond Ateliers: al más puro estilo neo-racer

Publicado

el

El taller de preparaciones Diamond Atelier, situado en Alemania, lleva ya algunos años realizando preparaciones más que espectaculares. En el pasado vimos diversas BMW cuya preparación en acabado camuflaje o colores mate no dejaba indiferente.

En esta ocasión han preparado esta BMW R nineT al más puro estilo neo-racer. El gris base realza el chasis que va desde la pipa de dirección hasta el motor. Siguiendo la tradición marcada por fabricantes como Ducati, que también utiliza este tipo de estructura multitubular, el chasis de esta BMW va directamente cogido al propulsor de tipo bóxer, formando este último, parte dinámica del chasis. 

El tanque de combustible se ha sobre dimensionado, de forma que ahora alberga tanto la gasolina como la instalación eléctrica necesaria para el funcionamiento de una moto de estas características. Y es que, a pesar de su apariencia “simple”, tras el depósito se esconden multitud de sensores y sistemas que forman la electrónica de la que van dotadas las motos del siglo XXI. 

El asiento ha sido tapizado en piel y el colín es prácticamente inexistente. Bajo el subchasis se encuentra un gran y redondo filtro de aire que, a través de una tubería redonda, alimenta los dos cilindros del bóxer bávaro. El motor ha sido pintado en negro, igual que el basculante y las suspensiones, con una placa metálica con el símbolo del taller en la parte frontal. 

Como siempre, ¡una preparación espectacular!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos