fbpx
PUBLICIDAD Billboard

BMW R BRASS por Lord Drake Kustoms

Desde el taller de Lord Drake Kustoms, especialista en preparaciones con sede en California y Málaga, nos llega la BMW R BRASS que toma como base una BMW R45.

Para quien no se acuerde la BMW R45 era la hermana pequeña de las exitosas BMW R100 y R80, que se puso a la venta en 1978 y destacaba por su motor bóxer de 473 cc que proporcionaba 35 CV a 7.250 rpm.

Viendo la BMW R BRASS parece que se han combinado varios estilos: scrambler, Bobber y Cafe Racer, para dar con un diseño único y personal. Como comenta el propietario de LDK Francisco Alí Manén:

PUBLICIDAD Content_1

«La BMW R BRASS posee una identidad propia que viene dada por la combinación de colores usados y por la combinación de estilos de transformación de motos que representa:  Cafe Racer por sus semimanillares, Scrambler por sus neumáticos de tacos y Bobber por su asiento y trasera.»

Mezcla de estilos

Si bien la idea de mezcla de estilos puede resultar arriesgada en la BMW R BRASS ha sido todo un acierto ya que la dota de una personalidad única gracias al trabajo bien hecho.

PUBLICIDAD Content_2

Se han añadido componentes modernos como la horquilla invertida pintada  en color bronce o el freno de disco delantero de mayor tamaño y mordida que el original.

Y también accesorios como los intermitentes y cuentakilómetros de motogadget, el piloto trasero de led bajo el asiento, manillar y puños biltwell tracker, espejos, portamatriculas artesanal, guardabarros artesanales …

Sin olvidar los emblemas de depósito metálicos BMW bañados en bronce o el bonito asiento monoplaza tipo bobber  en color camel.

PUBLICIDAD Content_3

Y por supuesto se ha puesto mucho cuidado en la pintura, el depósito de gasolina, se ha pintado en un tono blanco roto lacado en mate y el resto de la moto con pintura en polvo electroestática al horno en color negro mate por la empresa metalcolors.

Además se han realizado la homologación e ITV de todas las modificaciones para poder presumir de esta preparación por carretera abierta.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario