BMW R 1300 GS 2022, primeras fotos espía

BMW R 1300 GS 2022, primeras fotos espía

La nueva BMW R 1300 GS 2022 ya rueda, y lo hace manteniendo ocultas algunas partes de su motor, pero no impide apreciar que los cambios son muchos...

Las primeras fotos espía de la BMW R 1300 GS 2022 ya han aparecido y ya son la comidilla de todos los medios de comunicación.

Y es que cada vez que aparece una nueva GS, Internet se revoluciona...

En las primeras fotos espía aparecidas en las webs de Visordown y Motorcycle.com se aprecia que la nueva GS cambia radicalmente en algunos puntos.

El más notorio es una nuevo frontal muy afilado, con un "pico de pato" colocado muy elevado y que ahora que incluye las ópticas frontales en su diseño.

El frontal es tan afilado que parece obra del gabinete de Kiska Design...

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Pero hay más cambios, como un nuevo silencioso de escape realmente pequeño, mucho más que en la BMW R 1250 GS.

Aunque no se aprecia el chasis multitubular de acero también es nuevo, con nuevas geometrías, y varía porque se ha cambiado el motor, evidentemente.

La BMW R 1300 GS 2022 ya rueda y no tardaremos en ver la versión definitiva

El nuevo propulsor bóxer de la BMW R 1300 GS 2022 cambia, sobre todo en sus cilindros, que ahora reciben refrigeración líquida integral.

Dos pistas lo indican: la primera es que ahora equipa doble radiador de refrigeración, uno en cada lado y, la segunda pista es que los cilindros van totalmente tapados por una cubierta de tejido negro.

Y es que si los cilindros fuesen refrigerados por aire no podrían funcionar cubiertos por una "capucha" de camuflaje, ya que no refrigerarían.

Evidentemente otro cambio sería un aumento de cilindrada, algo habitual cuando debes superar una exigente normativa medioambiental y no quieres perder potencia con el cambio.

Por el resto, las llantas tubeless de radios, la horquilla con Telelever y el basculante cardán monobrazo parecen ser los mismos del modelo actual.

El sistema de frenada también parece ser el mismo, con un doble disco delantero con pinzas de anclaje radial y disco trasero.

No podemos ofrecer más información de momento, así que habrá que esperar a que aparezcan más detalles.

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