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BMW R 1250 RT, 136 CV y culata de apertura de válvulas variable

La emblemática rutera se renueva, y es que la BMW R 1250 RT 2019 recibe nueva culata y más potencia.

Tal y como ocurre con la R 1250 GS externamente parece no haber cambios.

Y es cierto, porque el cambio más importante es que el motor bóxer ahora cubica 1.254 c.c. e incorpora culatas con sistema Shift Cam.

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Tal y como hablamos en el artículo sobre ello, este sistema varía el alzado de los árboles de levas según la solicitud del puño de gas.

Con este cambio el motor bóxer dispone de más potencia a alto régimen, y más par motor a bajas vueltas.

Concretamente dispone de 136 CV, una gran ganancia respecto a los 125 CV del motor actual.

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El sistema de escape también se modifica ligeramente, aunque externamente parece el mismo.

La R 1250 RT mejora con más cilindrada y potencia, y mejor equipamiento

El equipamiento de serie varía con la adopción de dos modos de conducción, ASC, ABS Pro y Hill Start Control.

Otro pequeño cambio es que el carenado recibe un nuevo spoiler.

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La R 1250 RT 2019 estará disponible en dos versiones, Sport y Elegance, con diferente decoración y equipamiento.

Otro detalle más es que ahora dispondrá de accesorios opcionales de fábrica de la serie Spezial.

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La transmisión por cardán, la horquilla Telelever, la instrumentación mixta analógica digital o los faros halógenos, se mantienen.

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El resto de componentes se mantienen sin cambios respecto el modelo actual.

 

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