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BMW R 1250 GS 2019, con nueva culata de válvulas de apertura variable

La marca bávara ya ha desvelado la BMW R 1250 GS 2019, la renovación de su maxitrail estrella, con nueva culata, más potencia y versiones.

Externamente la R 1250 GS parece no haber cambiado en exceso, pero la verdad es que el motor incorpora una revolución.

Sí, porque la maxitrail de 2019 incorpora culata Shift Cam de apertura variable de válvulas de admisión.

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Ya comentamos que ello le permitirá disponer de hasta 136 CV con un mayor par motor a todo régimen.

El motor bóxer cubica ahora 1.254 c.c., mantiene la refrigeración líquida de las culatas así como los conductos de admisión verticales.

Otros cambios en el motor son que añade refrigeración por chorro de aceite en la base del pistón, y que el escape ha sido ligeramente modificado

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La BMW R 1250 GS 2019 tiene más potencia y equipamiento

Más cambios, y es que incorpora de serie instrumentación con pantalla TFT a color de 6,5″.

Y remata con faros full led, dos modos de conducción, ASC y Hill Start Control también de serie.

Para la próxima temporada la R 1250 GS 2019 se desdobla en dos versiones, la HP y la Exclusive.

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La versión HP es la más llamativa, con decoración en blanco, rojo y azul, los colores de guerra de la marca.

En la HP se añaden unas vistosas llantas de radios de color dorado. Ya las vimos en la F 850 GS.

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La transmisión por cardán con Paralever también se mantiene, al igual que la horquilla con sistema Telelever.

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El resto de componentes se mantiene sin cambios respecto el modelo actual.

 

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