Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW R 1250 C Blackshine, de Oberdan Bezzi: la ‘Muscle Boxer’

Publicado

el

R 1250 C Blackshine

Tanto en el Yokohama Hot Road Custom Show de Japón, como en el Handbuilt Motorcycle Show de Texas, hemos visto versiones ‘concept’ del nuevo motor bóxer BMW R1800, un bicilíndrico que parece haber sido creado para mover a una cruiser y/o a una ‘muscle bike’, al estilo de la Ducati Diavel o la nueva Triumph Rocket III 2020.

El conocido diseñador Oberdan Bezzi se imagina una ‘muscle bike’ con el motor bóxer 1250, aunque también podría montar el nuevo 1800 de varillas y balancines, y la ha llamado BMW R 1250 C Blackshine.

Le ha aplicado un chasis multitubular, con el cardan monobrazo Paralever en la parte trasera, pero no monta el Telelever en la delantera, sino una horquilla invertida, con pinzas radiales Brembo.

Pensada para un solo ocupante, el asiento es monoplaza y para aligerarlo el soporte de matrícula se monta en el basculante, como en la Ducati…

Tanto el piloto trasero, como los intermitentes y el faro son Full Led.

Esta no es la primera realización que el diseñador italiano hace basada en modelos de BMW.

3 Comentarios

3 Comments

  1. francisco

    12/05/2019 at 11:29 pm

    Maquinon, esperemos que no fabriquen las piezas en china, tenia una aprilia scarabeo con las pieza fabricadas en china y se partió lo que jamas rompe el burlon del piston gran estafa de estos que cobran precios europeos con pieza de mala calidad.

  2. francisco

    12/05/2019 at 11:30 pm

    Maquinon, esperemos que no fabriquen las piezas en china, tenia una aprilia scarabeo con las piezas fabricadas en china y se partió lo que jamás rompe el burlon del piston, gran estafa de estos que cobran precios europeos con piezas de mala calidad.

  3. francisco

    12/05/2019 at 11:37 pm

    Por Cierto ahora tengo una burgman 200 y aunque su montaje es en taiwan las piezas son de lata calidad al igual que los plásticos y el motor, no hay color, me han llamado tres veces de suzuki para que valore mi compra mientras que aprilia ha negado toda responsabilidad del fallo de fabricación de la pieza por lo que he tenido que pagar la avería causada por la estafa de piaggio al vender algo de malisima calidad, antes Aprilia era sinónimo de calidad europea ahora es otra cosa diferente fabrica de averías y atención al cliente cero. Siete mil euros tirados a la basura, me siento engañado y estafado.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos