BMW R 1200 GS Triple Black 2016, negro es el color...
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW R 1200 GS Triple Black 2016, negro es el color…

Publicado

el

La actual GS 1200 con el nuevo motor bóxer de refrigeración líquida recibe una nueva versión para 2016. Se trata de la R 1200 GS Triple Black.

Como ya habréis adivinado se trata de una versión en la que el negro es el color dominante.

La única parte que no es negra son los aletines laterales que protegen el radiador, ya que están decorados en color aluminio.

El guardabarros delantero, depósito, tapas laterales del depósito, las barras de la horquilla, las llantas tubeless de radios -solo el cerquillo-, así como el motor y el basculante, todo recibe un riguroso baño de pintura negra brillante.

El chasis multitubular de acero se decora en un gris metalizado oscuro, Agate Grey según la marca.

Las culatas del motor bóxer recibe un color gris metalizado más claro que el del chasis, resultando en un cóctel realmente atractivo.

El asiento también es bitono, con la parte superior en negro y la parte baja en gris.

Una última interesante noticia aunque es otra de las cabeceras de BMW para 2016, es que este modelo incluirá en opción -con los paquetes de conducción Pro- la nueva luz de frenado dinámica, solo para el mercado europeo.

Esta luz de frenado dinámica parpadea en frenadas de emergencia a fondo, y se pone en marcha automáticamente cuando la centralita de la moto detecta una frenada brusca anormal. Seis modelos de la marca lo equiparán en opción.

Pero aún hay más porque BMW ha comenzado a incluir, opcionalmente, en las R 1200 GS, incluida esta Triple Black, el sistema de frenado ABS Pro, -hasta ahora solo disponible en las S 1000 R/RR- que es el equivalente del sistema MSC de KTM-Bosch, un ABS inteligente que evita que se bloquee la rueda delantera si se frena inclinado. Además también evita que la rueda posterior pierda contacto con el asfalto en una frenada fuerte.

No se ha comunicado disponibilidad o precio, pero se supone que en septiembre ya estarán disponibles.

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos