BMW R 1200 GS Adventure de Lego: para niños grandes
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW R 1200 GS Adventure de Lego: para niños grandes

Publicado

el

La división de motos de BMW y la empresa y marca de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables han aunado fuerzas para convertir la R 1200 GS Adventure en una de las nuevas estrellas de la línea LEGO Technic. La nueva LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure, el primer modelo del fabricante alemán en cobrar vida gracias a LEGO, estará formada por 603 piezas y se podrá adquirir a partir del próximo año en cualquier juguetería.

Hace aproximadamente un año os mostramos la moto 42036, dentro de la gama Technic de este conocido fabricante de juguetes por piezas. Esta moto disponía de un motor V4 cuyos cilindros se movían al tiempo que la rueda y la cadena, y cuyas suspensiones eran operativasEste es el caso de la BMW R1200GS Adventure, con el clásico motor bóxer cuyos cilindros opuestos tienen movimiento, junto a una transmisión por ‘cardán’ (más o menos) y una suspensión delantera Telelever, así como suspensión trasera operativa y la pantalla del parabrisas ajustable.

De 18 cm de alto, 33 cm de largo y 10 cm de ancho, la moto vendrá con una aplicación interactiva LEGO disponible para el kit que lleva las instrucciones de montaje en 3D. Asimismo, la LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure premiará a los coleccionistas. Y es que el Grupo Lego celebra 40 años de LEGO Technic, su línea dedicada a los vehículos motorizados, el próximo año y, para celebrarlo, el kit contendrá una pieza LEGO Technic de diseño especial. Más en www.lego.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos