BMW presenta su scrambler Concept Path 22
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW presenta su scrambler Concept Path 22

Publicado

el

La BMW Concept Path 22 nace de la transformación que de una BMW R nine T han hecho en el departamento de diseño de BMW Motorrad en colaboración con Vincent Prat, del motoclub Southsiders MC, organizador del Wheels&Waves, el artista Nico Sclater, Ornamental Conifer, y el diseñador de tablas de surf Dyer Brand.

De la R nine T conserva el motor boxer refrigerado por aire y la transmisión por cardán, pero se han introducido algunos cambios para darle una nueva personalidad. Los neumáticos son mixtos, la horquilla delantera, Ohlins, tiene mayor recorrido, la llanta delantera es más grande, el asiento es de cuero marrón, el faro está protegido por una rejilla, los escapes, diseñados por Akrapovic, adoptan el estilo clásico de una scrambler y luce un gran número 22 en las placas laterales. Pero BMW también ha querido aportar algún detalle de modernidad, como el cuaro de instrumentos y los intermitentes, integrados en los puños. En el diseño han colaborado Gilles Tooling y Roland Sand.

¿Y el nombre? Path 22 proviene de uno de los mejores lugares para surfear del sur de Francia, en la costa atlántica. Se trata de una playa a la que no se puede llegar en coche y hay que hacerlo atravesando uno de los mayores bosques de pinos de Europa. El sendero que se recorre se llama Path 22 (Camino 22).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos