BMW presenta a los 23 españoles seleccionados para trabajar en la sede mundial de la empresa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW presenta a los 23 españoles seleccionados para trabajar en la sede mundial de la empresa

Publicado

el

Por segundo año consecutivo BMW Group España, en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares y la Fundación Universidad Empresa (FUE), ha lanzado el programa ‘¿Te Gusta Aprender?’, una iniciativa para apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes españoles y contribuir, de esta forma, a mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

De entre los más de 6000 candidatos que solicitaron la beca, se han elegido 23 jóvenes de toda España que el pasado martes 5 de mayo se reunieron en Madrid con la Secretaria de Estado del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Engracia Hidalgo; el Director General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Sainz González y el Vicepresidente de Recursos Humanos de BMW Group a nivel mundial, Andreas Batz.

Los 23 participantes de esta segunda edición, con edades comprendidas entre los 22 y los 29 años, realizarán durante un año prácticas remuneradas en la sede central del grupo en Múnich, formándose en diferentes áreas de la compañía como Marketing, Ingeniería, Recursos Humanos, Comunicación, Ventas, Producción. Además contarán con clases de alemán, alojamiento y transporte durante toda su estancia. El programa se completa con el Máster en Professional Development por la Universidad de Alcalá de Henares. 
 
“Sabíamos que habría muchos jóvenes altamente cualificados en España interesados en nuestro programa. Estamos seguros de que aprovecharán esta experiencia y sacarán lo mejor de ella”, explicó en la presentación del programa Andreas Batz.  Por su parte, Engracia Hidalgo señaló que “el reto del empleo juvenil ha marcado la hoja de ruta del Ministerio de Empleo y Seguridad que a lo largo de estos últimos años ha puesto en marcha importantes actuaciones para favorecer el acceso de los jóvenes al empleo a través del impulso a los contratos formativos, creando nuevos incentivos a la contratación e implementando medidas para mejorar su empleabilidad”.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos