PUBLICIDAD Billboard

BMW NinetT Sun Kist de Bikebiz, el espíritu de la R90S

La BMW NineT Sun Kist de Bikebiz es la respuesta a aquellos que, como muchos, quieren personalizar su moto pero sin perder la garantía de fábrica. Bikebiz, con sede en Sydney, ha trabajado conjuntamente con BMW Australia para crear esta Sun Kist, inspirada en la R90S de 1970 y BMW aprueba esta versión y mantendrá la garantía a sus propietarios. En este caso, El diseñador Alex Bianchini-Kometer ha colaborado con los mecánicos, de BikeBiz.

La NineT Sun Kist de Bikebiz copia el estilo y colores de la veterana R90S, con el naranja metalizado y difuminado, el semicarenado o el redondeado colín. El chasis se ha pintador en rojo y las llantas tienen un perfilado en este color también, así como el semicarenado. El preparador australiano ha recurrido a algunas piezas de prestigiosos suministradores, como Rizoma, para mejorar detalles estéticos, como intermitentes, retrovisores y estriberas. Los guardabarros también han sido sustituidos por otros más cortos, y el sistema de escape es un 2-1-2 con salida bajo el colín, con dos pequeños silenciosos.

Bikebiz ofrece a sus clientes diversos grados de preparación para sus NineT, en función de las necesidades y presupuesto de cada uno.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario