Connect with us
Publicidad

Motos

BMW NineT Husky: de tranquila, nada

Esta BMW NineT Husky, realizada por Nagel Motors, deja de lado la habitual elegancia de la moto alemana para convertirse en algo bestia.

Publicado

el

bmw NineT Husky Wunderlich

La BMW NineT Husky es todo lo contrario a la NineT que conocemos: si ésta es un cúmulo de elegancia y discreción, la ‘Husky’ es desmesurada y ruda. La NineT es nos de los modelos de BMW que ha sido mas transformada por diferentes preparadores desde su aparición.

Este ‘Husky’ está construida en una colaboración entre Nagel Motors, Wunderlich, y Dr.Jeckill&Mr.Hide, que proporciona el sistema de escape, para una ‘hillclimb’ en nieve, concretamente la ‘Harley and Snow’, que inicialmente era un evento para Harley, pero que se abrió a cualquier marca. El evento tiene lugar en Ridnau, en el sur del Tirol del Sur, este próximo fin de semana (9-11 de marzo).

Lo más destacado de la BMW NineT Husky es su artesanal y larguísimo basculante multitubular ha obligado también a alargar el cardán, suprimiendo el Paralever original. Lo otro que destaca son sus tremendos neumáticos ‘hillclimb’, con palas y clavos para la nieve.
El motor respira mejor con unos filtros de aire de cartucho Snord Sticker y el escape 2 en 1 de Dr.Jekill&Mr.Hide, con los colectores revestidos con cinta antitérmica. Los protectores de las culatas, la instrumentación, manetas y otras piezas son del propi catálogo de Wunderlich.

Lo que no queda muy claro en la BMW NineT Husky son las ruedas de patines de su colín, pero tampoco importa demasiado, ¿no?

bmw NineT Husky Wunderlich

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos