BMW NineT café racer de JSK

Desde el taller de Samuel Kao, sito en California, este preparador de origen asiático ha realizado su segunda preparación de una NineT. Si primero fue una scrambler, ahora es una café racer.

"Después de la scrambler quisimos hacer también una café racer. Nuestro proyecto era todo un reto y nos llevó mucho tiempo, pero el resultado valió la pena", explica Kao. "La R NineT ha sido diseñada teniendo en cuenta la posibilidad de personalización. Hemos visto muchas preparaciones maravillosas y BMW también ha lanzado su propia Racer. Mientras estábamos fabricando nuestra moto, pensamos: ¿por qué no impulsar la idea de una personalización más fácil?"

Así pues, JSK ha realizado un kit de carenado y depósito de una sola pieza. En realidad, la parte del depósito es solo una tapa y el verdadero depósito "Pudimos fijar el carenado a la moto con solo tres puntos de sujeción, haciendo que todo sea relativamente simple". Imaginad algo tan simple como cambiar la funda del teléfono".

El faro es elipsoidal: "Lo obtuvimos de un automóvil, pero era demasiado pequeño para una moto, así que añadimos una ventilación de aluminio personalizada alrededor del faro para ayudar a disipar el calor y crear una apariencia futurista", continúa Kao. La parte trasera es obra de Three Harmony Production. El asiento se ha desplazado ligeramente hacia delante.

Las llantas son de Roland Sands Design. El amortiguadir es un Gears Racing H2 Plus, y se ha montado un escape completo Akrapovič, un radiador de aceite Earl's Performance y una batería de iones de litio RCE Power. El guardabarros delantero es de fibra de carbono, así como el trasero, al que se ha acoplado el soporte de matrícula y el posterior con el soporte de la placa.

El resultado, esta elegante BMW NineT café racer de JSK.

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