fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

BMW Motorrad Premium Selection, calidad para todos

BMW Motorrad Premium Selection (BMPS) es una inicitiva de BMW Motorrad España, que asegura el sello y calidad BMW en motocicletas usadas de la marca, bajo la premisa de mantener la profesionalidad, garantía, financiación y servicio Premium.

Los clientes que adquieran productos BMPS podrán disfrutar de una gran selección de motos BMW utilizadas, pero con la confianza de saber que cumplirán con los estándares de calidad de la marca.

Todas las motocicletas disponibles tendrán menos de 4 años de antigüedad o 40.000 km de rodaje, y estarán en buen estado tanto visual como técnico.

Cada unidad pasará una exhaustiva revisión realizada por los técnicos especialistas de BMW Motorrad, pero además estarán certificadas por una empresa externa.

Además, BMPS ofrece una garantía de 2 años que protegerá al cliente de posibles gastos de reparación inesperados, y ofrece un servicio de asistencia en carrera y de movilidad.

Para aquellos a quien no importe que las motocicletas sean algo más antiguas, también disponen de una selección de motos de ocasión, con menos de 7 años o 60.000 kilómetros. Estos ejemplares disfrutarán de una garantía de 12 meses frente a averías y de servicio de asistencia en carretera.

Si vuestro sueño es tener una BMW, aunque sea de segunda mano, el miedo a no saber qué os encontraréis ya no es una excusa. La oferta de motos de ocasión del BMW Motorrad Premium Selection es muy amplia, ¿a qué esperáis para echar un vistazo?
 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1