Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW Motorrad, patrocinador de la película ‘The Greasy Hands Preachers’

Publicado

el

Clément Beauvais y Arthur de Kersauson, dos aficionados con algunos años de experiencia detrás de la cámara y a las motos, ha recuperado el espíritu motero más genuino en ‘The Greasy Hands Preachers’, una película documental, patrocinada por BMW Motorrad, que se exhibirá en la próxima edición del Festival de San Sebastián dentro de Savage Cinema, que abre sus puertas en apenas unos días.

‘The Greasy Hands Preachers’ rinde homenaje a quienes sienten la moto como una pasión y como una forma de vida, aunque ello signifique pasar horas en un taller con las manos grasientas -greasy hands-. Artesanos como el gallego David Borrás, impulsor de El Solitario MC, junto a especialistas de la talla de Blitz, Deus Ex Machina, Roland Sands y Shinya Kimura, son algunos de los rostros y artífices conocidos dentro del mundo de las dos ruedas que participan en este interesante documental.

La película se estrenará, concretamente, el día 26 de septiembre. Será una jornada inolvidable para el mundo de la moto y además, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con las motos.

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos