BMW Motorrad no participará en Intermot ni EICMA 2020
Connect with us
Publicidad

Noticias

BMW Motorrad no participará en Intermot ni EICMA 2020

Publicado

el

BMW Motorrad no participará en Intermot ni EICMA 2020

Aunque no queramos, ya nos imaginamos todos que lo del coronavirus traerá cola para largo, y mucho después de que se acaben los confinamientos. E incluso a largo plazo, ya se empieza a notar.

Y algunos de los afectados pueden ser los salones de otoño. BMW Motorrad, por ejemplo, ya ha anunciado que no participará en Intermot ni en EICMA 2020.

Según anuncian en el comunicado, esta decisión se ha tomado para “contrarrestar de inmediato las incertidumbres de planificación actuales en una etapa temprana, también para todos nuestros socios involucrados en las apariciones del salón del automóvil BMW Motorrad, en aras de la máxima seguridad, previsibilidad y transparencia posibles”.

Eso no significa que nos vayamos a quedar sin el anuncio de nuevos productos puesto que BMW ya ha comunicado que presentará “los estrenos mundiales y los aspectos más destacados de los productos planificados para estos espectáculos de motocicletas en plataformas alternativas en otoño de 2020”.

Aunque no facilitan aún cuáles serán exactamente esos canales alternativos (todavía faltan meses para Intermot y EICMA 2020), no es duda que la empresa confiará en sus canales de comunicación digital.

Nos faltará conocer detalles más concretos como si las presentaciones serán en abierto, en cuáles de sus redes sociales, además de las fechas y horas exactas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos