BMW Motorrad logra un nuevo récord de ventas en 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW Motorrad logra un nuevo récord de ventas en 2014

Publicado

el

El año 2014 ha sido más que satisfactorio para BMW Motorrad ya que vendió más motos que en el año anterior, alcanzando así una cifra récord de ventas por cuarto año consecutivo. Con 123.495 (115.215 unidades en 2013) motos vendidas en 2014, la marca alemana entregó más motocicletas y Maxi Scooters que nunca antes en la historia de la compañía. Este aumento significa un 7,2% más que el año anterior.

Alemania sigue siendo el mercado de mayor éxito para la marca bávara. Aproximadamente una quinta parte de todas las unidades, 21.714 motos, se vendieron en el mercado alemán durate el 2014. Una vez más, BMW Motorrad fue el líder del mercado con una cuota de mercado superior al 25%. Estados Unidos sigue en segunda posición, con 15.301 vehículos vendidos. Los siguientes mercados más fuertes son Francia, con 11.600 unidades vendidas e Italia, con 10.487 motos vendidas. Brasil, por su parte, ha seguido experimentando un fuerte crecimiento con 7.603 unidades.

En lo referente a las motos de 500 cc y categorías anteriores, BMW Motorrad sigue siendo el líder del mercado, no sólo en Alemania, sino también en Italia y España.

Stephan Schaller, Presidente de BMW Motorrad se ha mostrado más que satisfecho con estos resultados: “Podemos mirar hacia atrás y vemos un año lleno de éxitos. Por primera vez en la historia de la compañía, BMW Motorrad ha vendido más de 120.000 unidades. Este es un aumento del 7,2% en comparación con el resultado del año anterior y además es el cuarto año consecutivo en aumento de ventas. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes por la confianza que han depositado en BMW Motorrad”.

A pesar de estos buenos números de la compañía alemana, el 2015 augura buenos presagios. La firma tiene pensado sacar nuevos modelos a la venta en los próximos meses que se añadirán a la ya de por sí extensa cartera. Entre otras novedades, la nueva BMW S 1000 RR estará a la venta en los concesionarios a partir de la primavera de 2015. La próxima generación de la moto supersport ofrece una mayor potencia del motor, una reducción de peso de 4 kg y una mayor facilidad de uso.

Finalmente, Stephan Schaller ha explicado que “BMW Motorrad continúa con su idea de crecimiento. Vamos a ganar nuevos clientes para la marca y entraremos en nuevos mercados. Además, nuestro principal objetivo es lograr otro récord de ventas en 2015”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos