BMW Motorrad Days: ¡¡Ya hay fechas!!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW Motorrad Days: ¡¡Ya hay fechas!!

Publicado

el

La mayor fiesta de los amantes de las motos BMW en nuestro país, que cumplirá su duodécima edición, promete un año más diversión a raudales, así como multitud de actividades para que los asistentes recuerden esos días como ¡inigualables!

La marca alemana ya está preparándolo todo con el máximo cuidado. Y buena muestra de ello es que este año habrá ¡más de 70 motos! para pruebas; sumando, por supuesto, a todas ellas los modelos más representativos de la actual gama de BMW Motorrad. Es decir, no faltarán a la cita las grandes novedades de este 2014, como las nuevas R 1200 RT, R 1200 GS Adventure, S 1000 R,R nineT, K 1600 GTL Exclusive, así como las Ediciones Especiales del C 600 Sport y C 650 GT y, por supuesto, el C Evolution. Asimismo, también estarán las siempre espectaculares y llamativas Cafe Racer; en una zona especial, y con ellas habrá multitud de sorpresas y varias exhibiciones.

También este año tendrá mucha importancia el apartado de competición, que contará, igualmente, con un lugar específico y al que acudirán los pilotos oficiales de la marca alemana para vivir mano a mano con los aficionados el magnífico ambiente del evento.

Ya estás deseando que lleguen las fechas, ¿verdad? Próximamente os desvelaremos más actividades y más sorpresas. De momento, vete reservando esos días de septiembre para vivir unas jornada moteras ¡irrepetibles! Más en www.bmwriders.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos