BMW Motorrad Days 2012, la fiesta del bóxer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW Motorrad Days 2012, la fiesta del bóxer

Publicado

el

Sí, millares de ellas, venidas de todos los rincones del globo, pero en su gran mayoría de Europa y especialmente del país natal de la marca de Munich. Más de 30.000 entusiastas, montados sobre BMW de todos los modelos y épocas, aunque destacaban por su gran número las trail GS. Hasta allí llegamos sobre una R1200RT, que BMW Alemania nos facilitó en Munich, para vivir como un aficionado más la experiencia de los Motorrad Days.

Al pie de las famosas pistas de esquí, con más de 100 años de historia, se instalaron decenas de carpas con más de 80 expositores, clubs BMW de todas las partes del globo, pista de pruebas de enduro, zona de stunts -en las que Chris Pfeiffer se exhibió primero sobre su habitual F800R y luego sobre una enorme K1600GT-, pero sobre todo la Party Tent, la gran carpa que cada noche acogía hasta 3.500 personas para cenar y beber cervezas mientras diferentes grupos musicales amenizaban la velada.

En Garmisch descubrimos las nuevas F800GS y F700GS, que se presentarán oficialmente el próximo 19 de este mes, y visitamos la zona de clásicas, con los modelos más relevantes de la historia de la marca bávara. También era posible probar la mayoría de los modelos del fabricante alemán -con cita previa- en unas rutas guiadas por las carreteras alpinas o por pistas, en los modelos de enduro y trail.

Una auténtica fiesta para los amantes de los motores bóxer (pero no sólo de los bóxer…) que, como cada año, se llenó de entusiastas seguidores.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos