BMW M6 Convertible: un 'regalazo' para el piloto de MotoGP con más poles
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW M6 Convertible: un ‘regalazo’ para el piloto de MotoGP con más poles

Publicado

el

El coche que será entregado al piloto de MotoGP que consiga más poles al final de la presente temporada ya es una realidad. Y es que BMW dio a conocer ayer domingo, en el circuito de Jerez y tras la disputa del GP de España, el espectacular BMW M6 Convertible. Un regalo que todos los pilotos de la parrilla seguro no querrán dejar escapar.

Desde 2003, todos los pilotos que han conseguido las mejores sesiones de calificación a final del año se han visto recompensados con un coche exclusivo y personalizado individualmente por parte de BMW M. Este año no será una excepción y el nuevo BMW M6 Convertible ya se encuentra esperando al piloto más rápido. Sin duda, un coche exclusivo de alto rendimiento presentado en el circuito de Jerez.

“El Premio BMW M es uno de los aspectos más destacados de cada temporada de MotoGP”, destacó Pau Serracanta, director general del departamento Comercial de Dorna Sports. “La presentación del coche del ganador en Jerez se ha convertido en una tradición importante para nosotros. Toda la familia de MotoGP estamos muy entusiasmados con él, y BMW M Division nos ha sorprendido de nuevo este año con un coche que realmente quita el aliento. Estoy seguro de que este impresionante BMW M6 Convertible será un premio codiciado entre los pilotos”.

Por su parte, Axel Mittler, Jefe de Cooperación de MotoGP en BMW M Division, aseguró estar “muy orgullosos de que el premio BMW M se mantenga con tanta estima dentro de MotoGP. Este premio es también una parte importante de nuestra larga y exitosa asociación con MotoGP. Por esta razón, es muy importante para nosotros proporcionar un auto destacado año tras año. Para la temporada 2015, optamos por nuestro nuevo BMW M6 Convertible, que tuvo su estreno mundial en el Auto Show de Detroit en enero. Ahora tenemos los dedos cruzados para que todos los pilotos de MotoGP luchen en todos los grandes premios por este BMW M Award”.

A los mandos del nuevo BMW M6 Convertible, el conductor puede disfrutar de un motor de gasolina V8 M TwinPower Turbo de 560 cv. ¡Una auténtica maravilla! El BMW M6 Convertible acelera de 0 a 100 en la impresionante cifra de 4,3 segundos y ofrece una velocidad máxima regulada de 250 km/h. Además, la tecnología usada para su fabricación garantiza un manejo deportivo y perfecto en cualquier situación.

Por lo que respecta a la estética, la nueva máquina de BMW también resulta espectacular. Su pintura azul metalizada lo convierte en un coche ultra dinámico y a la vez muy elegante. Este aspecto imponente se ve reforzado por las llantas de 20 pulgadas de aleación ligera que equipan las cuatro ruedas. Por dentro todos los detalles están acabados con cuero y madera de gran calidad.

Valentino Rossi y Casey Stoner son los pilotos que han ganado más veces este premio. Tres cada uno. En 2013, Marc Márquez se coronó como el ganador más joven desde la exsitencia del Premio BMW M, y en el primer piloto en recibir este premio en la temporada de su debut. El año pasado, el de Cervera volvió a ganar el premio BMW M por segunda vez consecutiva en su carrera. Jorge Lorenzo, por su parte, lo ha ganado dos veces, mientras que Sete Gibernau y Nicky Hayden lo han ganado una vez cada uno.

Estaremos atentos al ganador de este año. Esperamos que sea uno de los nuestros…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos