PUBLICIDAD Billboard

BMW M 1000 RR de Lego. Una superbike en el salón

No todo el mundo puede presumir de una auténtica moto de competición en el salón de casa.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora, si quieres podrás hacerlo realidad gracias al modelo en miniatura de la BMW M 1000 RR de Lego.

Esta detallada pieza a escala 1:5 (27 x 45 x 17 cm) de la deportiva BMW es una de las últimas creaciones de la marca especializada en juegos de montaje.

Esta versión Lego Technic recrea fielmente la tecnología de competición de la superbike de 212 CV, y está diseñada para que puedas explorar todos los detalles que hacen de este modelo una máquina única.

Para que te hagas una idea del nivel de acabado, la BMW M 1000 RR de Lego incluye componentes completamente funcionales como una caja de cambios de 3 velocidades, más punto muerto o una horquilla invertida y el basculante trasero con suspensión.

BMW M 1000 RR de LEGO

No faltan pormenores tan necesarios como el tablero con tres opciones diferentes de pantalla y la cadena de transmisión acabada en color dorado.

La BMW M 1000 RR de Lego viene con una base de exposición y un caballete de carreras incluidos en el set de montaje.

Cooperación fructífera

Este kit de construcción es el resultado de la colaboración entre BMW y el equipo de diseño de Lego Technic y alcanza el récord de 1.920 piezas individuales.

PUBLICIDAD Content_2

Sobre la nueva reproducción, Ralf Rodepeter, director de marketing y gestión de productos de BMW Motorrad ha comentado: “cuando la dirección de BMW Motorrad anunció el primer modelo M sobre dos ruedas, el BMW M 1000 RR, todos sabían que sería algo especial. Del mismo modo, el equipo de Lego Technic se dio cuenta de que necesitaban idear algo inédito para rendir homenaje a la M RR. El resultado es una motocicleta y un modelo técnico que representan el máximo grado en sus respectivos campos «.

Por su parte, Samuel Tacchi, diseñador de Lego Group asegura que «ha sido muy divertido meterse bajo la piel de un modelo tan significativo para BMW Motorrad. Hay una razón por la que estas increíbles obras de ingeniería son universalmente admiradas por la comunidad motociclista, y estamos seguros de que nuestra versión Lego Technic es un modelo ganador como su tocaya en la vida real”.

BMW M 1000 RR de LEGO

La BMW M 1000 RR de Lego estará disponible exclusivamente en tiendas Lego y en http://www.lego.com/BMW a partir del 1 de enero 2022, y de otros minoristas, a partir del 1 de marzo de 2022. Su precio de venta recomendado será de 199,99 euros.

1 comentario en «BMW M 1000 RR de Lego. Una superbike en el salón»

  1. Compré la GS 1200 hará 2 años y la verdad es que quedé muy decepcionado con la poca apariencia de moto de las piezas y producto. Evidentemente no la monté, parece más bien un robot que una moto. Construyo maquetas desde bien guacho y ya voy para los 50…, y que me perdonen, pero desembolsar 200€ por semejante bodrio, A MÍ, me parece una tomadura de pelo. Hay motos de juguete mejores e infinitamente más económicas, no creo que a mucha gente que le guste ver una miniatura de una moto en su casa disfrute con este producto.
    Saludos,

    Responder

Deja un comentario