PUBLICIDAD Billboard

BMW M 1000 RR 50 Aniversario, tan cara que no la podrás comprar

Con motivo del cincuenta aniversario de la familia automovilística de altas prestaciones de BMW, la serie M, la marca de Munich lanza una edición especial de su única superbike M, la BMW M 1000 RR 50 Aniversario.

Lanzada en 2020 la BMW M 1000 RR se convirtió en la primera moto BMW de la familia automovilística M, una serie que se caracteriza por incluir solamente los automóviles más prestacionales de la marca.

Imagen de la BMW M 1000 RR 50 Aniversario
Incorpora el Paquete de Carbono y el de piezas de aluminio mecanizadas, además del color amarillo Sao Paulo.

Así, la BMW M 1000 RR es el summum de la deportividad y de la exclusividad. Basada en la S 1000 RR esta M incorpora una serie de componentes exclusivos de fibra de carbono, titanio y piezas mecanizadas de aluminio, para conformar una moto aún más potente y ligera y, por supuesto, más cara.

PUBLICIDAD Content_1

La BMW M 1000 RR 50 Aniversario es una serie especial de edición limitada

Esta nueva BMW M 1000 RR 50 Aniversario incorpora todos los componentes y detalles de la M 1000 RR estándar, pero de serie equipa, además, el paquete M Competition y está decorada con el color Amarillo Sao Paulo.

Es la BMW más cara, con diferencia.

En su equipamiento incorpora un conjunto de piezas mecanizadas M, el paquete de carbono M, un basculante más ligero de aluminio anodizado, el código de desbloqueo para el GPS M laptrigger -el laptimer de circuito por GPS-, y la exclusiva cadena de transmisión M Endurance.

PUBLICIDAD Content_2

Recordemos que esta superbike monta el motor más potente de BMW, un tetracilíndrico en línea transversal -4T, LC, 16V, DOHC, IE- de 1.000 c.c. que entrega 212 CV, toda una bestia de circuito.

Imagen de la BMW M 1000 RR 50 Aniversario
La familia M ahora incorpora la nueva 50 Aniversario.

Y esta potencia tan elevada la consigue gracias a sutilezas como el sistema Shift Cam de válvulas de tiempos apertura variable, pistones forjados de 2 aros de Mahle, cámaras de combustión modificadas con una compresión de 13,5:1, bielas de titanio más largas -2 mm- y ligeras -85 g- de Pankl y sistema de escape de titanio y cola de carbono de Akrapovic

La BMW M 1000 RR 50 Aniversario sólo podrá reservarse entre el 21 de mayo y el 30 de noviembre de este año, a un precio de 43.331 euros.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «BMW M 1000 RR 50 Aniversario, tan cara que no la podrás comprar»

  1. Cada vez hacen más motos que solo se verán en los circuitos, en los tiempos que corren económicamente y con la DGT recaudando a destajo éste tipo de moto no será fácil de ver por la calle

    Responder

Deja un comentario