BMW llega a las 100.000 unidades de motos vendidas en lo que llevamos de año
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW llega a las 100.000 unidades de motos vendidas en lo que llevamos de año

Publicado

el

BMW Motorrad ha conseguido unos resultados históricos en lo que ventas se refiere este mes de septiembre. Las unidades de motos y maxiscooters vendidas por la marca alemana en todo el mundo han alcanzado un nuevo récord de 100.217 unidades vendidas, lo que supone un incremento del 7,6% respecto al año anterior, cuando se vendieron 93.154 unidades.

Heiner Faust, Jefe de Ventas y Marketing de BMW Motorrad, ha explicado que “por primera vez en la historia de BMW Motorrad hemos suministrado más de 100.000 vehículos a nuestros clientes en los nueve primeros meses de un año. Este es un aumento en las ventas del 7.6% en comparación con el mismo periodo del año pasado”.

Alemania sigue siendo el mercado más importante, y es que BMW Motorrad vuelve a ser el líder del mercado en el país germano, con 17.068 vehículos vendidos y una cuota de mercado de casi el 25%. Es seguido por los Estados Unidos, Italia, Francia y el Reino Unido en la lista de clasificación de las cifras de ventas.

BMW Motorrad, además, tiene la intención de mantener el rumbo de ventas y de crecimiento para el próximo año con nuevos modelos. Hace unos días tres motos nuevas e innovadoras se presentaron en el Intermot 2014 -la R 1200 R, la R 1200 RS y la S 1000 RR-. También está previsto que dos modelos nuevos más sean presentados en el salón del automóvil internacional EICMA en Milán la primera semana de noviembre.

Finalmente, Heiner Faust también se ha referido a los cuatro premios otorgados a la marca por una de las publicaciones inglesas más respetadas dentro del mundo de las dos ruedas, MCN. Faust ha afirmado que “estamos muy contentos de haber sido nombrados mejor fabricante del año, así como por haber ganado los premios por la BMW R 1200 GS Adventure, la R 1200 RT y la R Nine T”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos