PUBLICIDAD Billboard

Bmw «l’etonnante»: la belleza más primitiva

Como siempre, las preparaciones que os traemos nos muestran la parte más espectacular de la customización de motos. Y esta ocasión no iba a ser menos. En este caso se trata de una BMW preparada por St.Brooklyn que muestra como la belleza más primitiva puede encontrarse en el interior más desnudo y sencillo. 

PUBLICIDAD Content_1

Preparada sobre una base de BMW «serie 2» de 1955 esta moto muestra cada detalle de su interior. El chasis, pintado y restaurado en gris base, permite apreciar cada detalle de su diseño y estructura. Las llantas de radios con el marco pintado en negro y el depósito de combustible con soldadura expuesta le dan un toque al más puro estilo café racer. La restauración ha cuidado hasta el más minimo detalle: el bloque motor pulido con los cilindros tipo bóxer pintados en negro, los tambores de freno también pintados y el manillar cromado hacen de esta moto una auténtica joya sobre ruedas. 

Si bien, a simple vista, puede parecer una moto simple, el trabajo que esconde detrás es meticuloso, largo y muy preciso. No hay detalle que haya quedado sin restaurar, haciendo de esta joya de 1955 una motocicleta actual, con diseño y elegancia.

En la parte frontal una placa redondeada con el número 1 de rejilla en su interior sustituye el aparatoso faro de la moto original. Con este y otros detalles como el asiento en piel vintage, o el pintado de suspensiones y cilindros, se dota a esta moto de un toque más moderno. 

¡como siempre, espectaculares las modificaciones que se realizan sobre viejas glorias!

Deja un comentario