BMW lanza la F800 GS Adventure
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW lanza la F800 GS Adventure

Publicado

el

 

Una grata sorpresa para todos los amantes de las GS “entry level”, y una novedad realmente inesperada dados los tiempos que corren, puesto que una versión de este calibre no es precisamente de corte económico… Como ya habréis adivinado, la GS “pequeña” será una opción más preparada para afrontar largos viajes y travesías de aventura, con más equipamiento y, sobre todo, un depósito de combustible de mayor capacidad. Esta es la principal novedad y la que más salta a la vista…

Y es que si el 800 de serie tiene 16 litros de capacidad, la Adventure Twin tiene 24. ¿Y cómo lo han hecho? Pues simplemente añadiéndole “cartucheras”, engordando lateralmente y en altura el depósito que, recordemos, está bajo el asiento del piloto. Debido a ello el asiento del pasajero ahora está mucho más elevado ya que, además, se ha engordado su espumado, aumentando, de paso, el confort.

Pero hay más. Respecto a la 800 estándar, la Adventure añade nuevos aletines laterales de mayor tamaño –que no tiene sentido puesto que en esta zona no engorda nada, como sí ocurre en la 1200-, nuevo “pico de pato” y carenado frontal, plásticos del falso depósito renovados, cúpula derivabrisas de mayor tamaño con chasis de soporte para anclar más accesorios, protector de cárter, estriberas más anchas, intermitentes anclados más elevados y protectores de manos, además de nueva decoración y logos, claro. Evidentemente, se ha previsto una extensa colección de accesorios, como las suspensiones electrónicas ESA, el modo Enduro, el control de tracción ASC, maletas, etc.

Se pondrá a la venta el 15 de junio, en Alemania, donde tendrá un precio de unos 12.000 euros, y se lanzará una “Launch Edition” a 14.850 euros, totalmente equipada con extras, con la que te ahorrarás 500 euros si comprases los extras por separado.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos