BMW K100 sKrambler, de Unit Garage: Nueva vida
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW K100 sKrambler, de Unit Garage: Nueva vida

Publicado

el

Esta BMW K100 sKrambler de Unit Garage es fruto del ingenio de Fabio Marcaccini, el responsable de Unit Garage: «Hace dos años, un cliente me pidió que personalizara una K100 RS. Parecía un buen reto, por lo que le sugerí hacer una scrambler, o mejor dicho, una sKrambler».

No fue algo fácil: “Cuantas más piezas quitaba, más me daba cuenta de que iba a ser muy difícil”, dice Marcaccini.

Se acortó el subchasis, se trasladaron las bobinas de encendido, y se ha diseñado un nuevo sistema de escape 4-2-1 que sale por arriba en el lado izquierdo.

La carrocería es una mezcla de resina y Kevlar-con cuatro paneles bajo el depósito, dos a cada lado en la parte delantera y la parte posterior. El guardabarros delantero y la base del asiento están hechos de la misma mezcla.

Hay un nuevo asiento también, tapizado en cuero. Debajo hay un monoamortiguador Öhlins, hecho con las especificaciones de Unit Garage.

Unit Garage decidió producir un kit de la sKrambler. Se pueden comprar las piezas individualmente, o bien conseguir el kit completo por unos 5.800 $.

Pero Fabio deja claro que este es un trabajo para los preparadores experimentados que sepan soldar: el kit incluye un nuevo subchasis, con soportes de montaje para el escape, asiento y suspensión. (También puede obtenerse una plantilla para asegurar que todo esté alineado correctamente.), aunque la mayoría de elementos se montan fácilmente: «Hemos tratado de diseñar cada parte para que sea fácil de montar», cuentan.

BMW K100 sKrambler de Unit Garage, una nueva vida para la K100.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos