BMW K 1300 S “30 Jahre K-Modelle”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW K 1300 S “30 Jahre K-Modelle”

Publicado

el

BMW acaba de anunciar una de las novedades que estarán presentes en el EICMA durante la próxima edición del Salón Internacional de Milán. Se trata de una versión especial de la K 1300 S denominada “30 Jahre K-Modelle”.

Este modelo, que rinde homenaje al primer motor K presentado por BMW en 1983, y el cual daba vida a la primigenia K 100 de entonces, disfruta como elementos distintivos a nivel estético de una decoración especial –colores Alpine White / Sapphire Black metallic y Racing Red- y de una pantalla parabrisas ahumada.

Pero también en el equipamiento dispone de algunos elementos de serie que en el modelo estándar son opcionales. Tales como el sistema electrónico de ajuste de suspensiones (ESA II), paquete de seguridad (RDC y ASC), quick shifter HP, reposapies de conductor y pasajero HP, ordenador de a bordo, puños calefactables y silenciador firmado por Akrapovic.

Todo ello con la intención de acentuar el aspecto deportivo de este modelo tan especial, que en Milán a buen seguro llamará la atención de todos los asistentes que paseen por el stand de la marca germana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos