BMW idea un ABS para las deportivas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW idea un ABS para las deportivas

Publicado

el

BMW sigue innovando en seguridad y esta vez lo ha hecho instalando un ABS perfecto para las motocicletas deportivas. Desde que lo probaron en el 2009 con la S 1000 RR durante las 24 horas de Barcelona no ha hecho más que dar buenos resultados.

Finalmente se han decantado por sacar el sistema a la calle y sumar esfuerzos para evitar accidentes. Los afortunados que dispongan del denominado ABS PRO será debido a que poseen la BMW HP4, el superbike más potente de la fábrica alemana. 

El ABS PRO, además de evitar el bloqueo de la rueda, cosa que nos hace perder el control de la motocicleta, reduce los cambios repentinos de dirección debido a la brusca frenada. En este caso, el ABS se ajusta al ángulo de inclinación de la moto dependiendo de la situación de la carretera. El resultado de todo ello es un gran control del frenado en curva y una estabilidad que pocas deportivas tienen

En este caso, el ABS puede estar configurado en dos modalidades: lluvia y conducción deportiva. Si lo queréis, puede ser vuestro a partir de octubre de 2014… pero siempre con la HP4.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos