BMW HPNineT Café Racer, de High Octane Speed Shop
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW HPNineT Café Racer, de High Octane Speed Shop

Publicado

el

La BMW HPNineT Café Racer, de High Octane Speed Shop, es un homenaje a los clásicos automóviles deportivos, especialmente británicos, pero también a los aviones de combate. Eso, por lo menos, es lo que su diseñador, Jeffry Sol, apunta: “Si nos fijamos en los coches clásicos de carreras, o en los antiguos aviones de combate, se verá de inmediato que fueron construidos para la velocidad y la funcionalidad”.

Mecánicamente la Café Racer no varía demasiado de la NineT original, salvo en que se ha desplazado de posición el radiador de aceite, o que se han cambiado tanto el escape como el filtro de aire (de cartucho de papel ahora).

No, el gran trabajo realizado en esta BMW es en la carrocería, con multitud de piezas realizadas a mano en aluminio. Se ha buscado la asimetría, destacable en el frontal, con el único faro desplazado hacia la derecha y con una tulipa que recuerda a los faros de coches tan emblemáticos como el Jaguar E. Precioso es también el conjunto de asiento-colín, que incorpora la salida de los escapes.

Esta BMW HPNineT Café Racer, de High Octane Speed Shop es toda una escultura rodante.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos