BMW G 310 R, fecha de lanzamiento confirmada
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW G 310 R, fecha de lanzamiento confirmada

Publicado

el

La espera llega a su fin para todos los amantes de las dos ruedas que estaban esperando a la nueva BMW G 310 R. La marca ha anunciado que el próximo mes de abril, concretamente el lunes día 3, este modelo ya estará disponible en todos los concesionarios españoles.

Como aseguran desde BMW, a esta roadster no le sobra nada ni le falta nada, ya que ofrece exactamente lo que se necesita de ella. Es ideal para todo tipo de carreteras, ya sea en tráfico urbano como en carretera abierta gracias al confort y dinamismo que nos proporciona.

El precio final de esta G 310 R es de 5.090 euros. Un precio ajustado a las características técnicas del modelo. Incorpora un motor monocilíndrico de 4T y 313 cc. Es un modelo muy ágil y fácil de manejar y no falta el sistema ABS, obligatorio desde este año para todas las motos de más de 125 cc.

Este modelo atrae todas las miradas gracias a pequeños detalles que la convierten en una moto atractiva, segura y fiable. Tanto la horquilla invertida como las pinzas de freno ofrecen un acabado de alta calidad al ser de color dorado. Además, el asiento recortado resalta el dinamismo de esta roadster.

Del 30 de marzo al 2 de abril tiene lugar el Salón Motoh! Barcelona. Este es un punto de encuentro para los aficionados de las dos ruedas con los profesionales del sector y en este evento tienes la oportunidad de poder probar este modelo de BMW.

Para muchos, puede ser una oportunidad para ver las nuevas características de la G 310 R justo antes de que llegue a los concesionarios españoles.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos