BMW G 310, dos estilos para desatar la pasión
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW G 310, dos estilos para desatar la pasión

Publicado

el

BMW nos tenía acostumbrados, hasta hace un par de años, a sus motos de media y alta cilindrada, objeto de deseo de motoristas con experiencia, grandes viajeros y a todos aquellos buscan la exclusividad cuando eligen su moto.

Sin renunciar al último de los aspectos, el de la exclusividad, ha puesto recientemente en el mercado la gama G 310, que con sus modelos GS y R, viene a cubrir los dos grandes segmentos sobre los que triunfan las motos de mayor cilindrada de la marca, pero en versiones de iniciación.

Se trata en ambos casos de motos que se pueden llevar con el carnet A2, por lo que son una excelente alternativa para aquellos que buscan su primera moto.

La BMW G 310 GS es la versión más versátil, capaz de hacerte disfrutar tanto por ciudad como por terrenos off-road. Una moto robusta y muy manejable en curvas gracias a su bajo centro de gravedad, que cuenta con motor monocilíndrico de 34cv, chasis multitubular de acero, pantalla LCD y un consumo de tan solo 3,33l a los 100km, entre sus fantásticas características.

Todo esto sin dejar de lado la normativa Euro 4 que, por supuesto, está al día en este modelo. En cuanto a diseño, la moto está disponible en un combinado de gris y negro, con la opción de añadirle un toque de rojo o de azul, blanco y rojo en la parte frontal. Todo esto a partir de 6.050 euros.

Por otro lado, la BMW G 310 R es la hermana roadster, lista para hacerte disfrutar al máximo de la conducción urbana o por las afueras de la ciudad. Claramente inspirada en la S 1000 R, es potente, cómoda y con carácter deportivo

En cuanto a sus especificaciones técnicas, es similar a la GS con motor monocilíndrico de 34cv, consumo de 3,3l, pantalla LCD… Esta versión está disponible en azul, blanco y negro desde 4.950 euros.

Ambas motos son personalizables con una amplia gama de accesorios originales de BMW. También puedes aprovechar los planes de financiación que ofrece la marca alemana para que puedas lucir tu propia BMW y vivir de primera mano unas sensaciones únicas en carretera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos