BMW F900R 2020: Llega el relevo de la naked a EICMA 2019
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW F900R 2020: Hora de relevar a la naked

Publicado

el

BMW F900R 2020 EICMA 2019

A la naked peso medio bávara le tocaba el relevo, así es como nace la BMW F900R 2020, una moto muy atractiva y muy bien equipada.

Cambio total para la naked bicilíndrica twin alemana que, basada en la F850GS, estrena motor -con más cilindrada-, abandona el depósito bajo el asiento y adopta una estética totalmente diferente, ganando potencia.

Ahora es una naked mucho más actual y moderna, y es que el nuevo faro led es parecido al de la R1200R y su aspecto general es más compacto.

El motor es el de la F850GS pero con más cilindrada y potencia, y ya cumple la Euro 5, además de tener todas las ayudas electrónicas de la marca -muchas opcionales-.

No falta la pantalla TFT color con conectividad Bluetooth, la iluminación full led, el control de tracción ASC o los dos modos de potencia.

Novedades de la BMW F900R 2020

Naked deportiva totalmente nueva basada en la F850GS.

Motor bicilíndrico twin Euro 5 con 40 c.c. más -895 c.c., 4T, LC, 8V, DOHC, IE-.

Más potencia (105 CV) y par motor, y con versión para el A2 de 48 CV.

Se mantienen los dos modos de potencia Road y Rain y el ASC.

Control de tracción DTC, ABS Pro, Dynamic Brake Control, control de freno motor, Dynamic ESA y Emergency Call, opcionales.

Chasis perimetral de aluminio con nuevas geometrías y menor distancia entre ejes (1.518 mm).

Horquilla invertida de 43/135 mm, y monoamortiguador trasero de 142 mm.

Ergonomía revisada con estriberas más altas (15 mm) y atrasadas (5 mm) y manillar 25 mm más adelantado.

Chasis y depósito más estrechos a la altura de las rodillas.

Depósito de combustible de plástico de 13 l (60% menos peso) ahora en posición convencional.

Faros adaptativos (a partir de 7º de inclinación y 10 km/h) y arranque keyless opcionales.

Instrumentación TFT color de 6,5” con conectividad por Bluetooth con el smartphone.

Iluminación full led.

Asiento a 815 mm, peso de 211 kg.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. beltrixx

    07/11/2019 at 9:12 pm

    Pues la veo muy bonita. Sería muy interesante saber cuáles son las cifras de consumo ya que el depósito es un pelín pequeño (sólo 13 l) y podría penalizar la autonomía.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos