BMW F 900 R, descripción detallada de un modelo totalmente nuevo
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW F 900 R, mejor en todo y más barata

Publicado

el

BMW F 900 R

La nueva BMW F 900 R nada tiene que ver con la anterior 800, ya que es totalmente nueva, con más potencia, más electrónica, es más atractiva y, además, más asequible. Una buena moto ideal para venir a probar gratis con los probadores de Solo Moto en la Rider 500.

Ven a probar la BMW F 900 R gratis con Solo Moto

Sí, porque esta es una de las motos que podrás conducir en la Rider 500 si te apuntas a la promoción que BMW y Solo Moto han preparado para ti.

Una oportunidad única de poder probar la moto de tus sueños en condiciones reales. Porque lo tenemos claro: si eres uno de los afortunados, no dudamos de que te enamorarás de esta F 900 R y ya no podrás bajarte de ella…

Presentada en el último Salón de Milán, esta BMW F 900 R es una moto totalmente nueva, una naked creada para que su propietario disfrute desde el primer momento.

El motor bicilíndrico twin de 105 CV, el chasis doble viga de aluminio, el basculante, la horquilla invertida, su equipamiento, el faro, la instrumentación y la estética son nuevos, por lo que el estreno es total.

Todo es nuevo; respecto a la anterior F 800 R no tiene absolutamente nada que ver. La supera en todo, ya que tiene más electrónica, más potencia, un mejor equipamiento, es más ligera y es infinitamente más bonita.

Por si todo esto no fuese suficiente, aún hay un detalle más: ¡el precio de la versión base es más bajo que el de la F 800 R! No cabe duda de que estamos ante una moto muy especial. Con un peso de solamente 211 kg y una altura de asiento de 815 mm, es una naked asequible para la gran mayoría.

Además, cuenta con una ergonomía mejorada, es más cómoda, el depósito de combustible está en su posición convencional y es ligeramente más corta que la F 800 R. Y si contamos que también se ofrece una versión para el A2 con un motor de potencia reducida de 95/48 CV, no cabe duda de que todos los poseedores del A2 tienen en esta moto una excelente alternativa.

Pero aún hay más, porque dispone de iluminación full led, una instrumentación con pantalla TFT a color con conectividad por Bluetooth, control de tracción ASC y dos modos de potencia: Road y Rain.

Y para los más exigentes, para los que no se conforman con cualquier cosa, BMW aún ofrece más posibilidades de mejorarla con el equipamiento opcional de control de tracción DTC, ABS Pro, Quickshifter, Dynamic Brake Control, control de freno motor, Dynamic ESA y Emergency Call.

Y, para rematar, opcionalmente también podremos equiparla con faro adaptativo (que ilumina automáticamente el interior de la curva a partir de 7º de inclinación y 10 km/h) y arranque keyless –por llave remota.

En BMW han lanzado una naked que, a priori, es un “win-win”: más bonita, mejor equipada, más electrónica, más potente y con mejor precio. ¡Qué más se puede pedir!

Si eres uno de los 4 afortunados que participarán con BMW y Solo Moto en la Rider 500, probarás esta BMW F 900 R a fondo.

Ficha técnica de la BMW F 900 R

Motor tipo: 2 cil en línea, 4T, LC, DOHC, 8V, IE
Cilindrada: 895 c.c.
Potencia máx.: 105 CV (77 kW) a 8.500 rpm
Par motor máximo: 92 Nm a 6.500 rpm
Cambio: 6 velocidades
Suspensión delantera: Horquilla invertida con barras de 43 mm y 135 mm de recorrido
Suspensión posterior: Amortiguador sin bieletas, 142 mm, ajustable en precarga (pomo manual) y extensión; Dynamic ESA opcional
Freno delantero: 2 discos de 320 mm, pinzas Brembo M4.32 de 4 pistones y radiales, ABS
Freno trasero: Disco de 265 mm con pinza de un pistón
Neumáticos: 120/70 x 17 y 180/55 x 17
Distancia ejes: 1.518 mm
Altura asiento: 815 mm
Depósito: 13 l
Garantía oficial: 3 años
Importador: BMW Motorrad España
Contacto: 900 357 902
Web: bmw-motorrad.es

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos